BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl o fibra Tenerife Sur

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, soy cliente Vodafone desde hace 10 años y esto interesado en instalar adsl en mi domicilio (el medano) lo que pasa es que no llega de forma directa sino indirecta, bueno y tampoco decir fibra que sólo existe en Santa Cruz y La Laguna; que pasa que las demás poblaciones no nos merecemos esta tecnología?? Llevamos así mucho tiempo y creo que es hora de revertir esta situación.

PD: Hace poco intente instalar el Vodafone One y nada. Después de un mes esperando por ahora línea y la llamada del técnico me dicen que al mi casa solo llegaba de forma indirecta. He puesto varias quejas vía fax y telefónica y ningún momento me han respondido. Vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

ponte a la cola, España está llena de poblachos como el tuyo donde sólo hay ADSL de Telefónica y la fibra ni la huelen todavía. Y da gracias a que no vives en el rural y al menos tienes ADSL.

Se supone que Telefónica tiene un plan para cambiar todo ese cobre por fibra antes de cierta fecha no muy lejana, así que tal vez puedas tener posibilidad de contratar fibra más temprano que tarde.

PD. no he oído que ningún otro operador, ni siquiera tu fiel Vodafone, haya puesto en marcha un plan similar. Así que probablemente te quedarás como estás en cuanto a competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Es lógico que en pueblos pequeños no tengáis fibra porque no interesa la inversión que hay que hacer, pues las personas beneficiadas seríais muy pocas y las empresas perderían dinero.