BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL FATAL

bripac279

Hola

Soy sufrido usuario de orange,antes eresmas y antes ni me acuerdo,de la epoca de 56kb.

Bien el tema es la erratica velocidad de bajada de la que dispongo,el contrato es ''hasta 20 megas'', en eso esta la trampa ''HASTA'',desde un principio la cosa no pasaba de 6mb,mas o menos constante,de golpe,me pasa a 3mb,justo la mitad,

luego me baja a dos,me sube a tres,y asi vamos.ultimamente habia cortes constantes del servicio,desconectabas el router.un livevox E220, lo volvias a conectar y ¡sorpresa! ahora 5megas,corte,reboteo del router,¡sorpresa!3 megas.

Esto le pasa a alguien mas? segun ellos la linea no da mes de 6mb,entonces si no me da mas de 6mb porque me hacen un contrato de ''hasta'' 20mb,hazmelo ''hasta'' 10mb.

Haber si alguien sabe el motivo,porque ellos ni idea.

Gracias Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues no tienes ningún problema.

El problema lo tienes tu, de haber sabido de que tu linea no podía dar mas, podias solicitar solo "hasta 10 megas"

¿Vives lejos de la central? Si la respuesta es sí, no podrás hacer nada.

La solución (Si te obsesionas con la velocidad) es mudarte mas cerca de la central o usar WiMax

Yo navego siempre a 128 kbps y me va TODO sin problemas.

bripac279

Vivo a 1300 metros de la central,no me obsesiona la velocidad,pero estuve a punto de mudarme a la propia centrl ,pero las vistas al estercolero no me parecieron muy bucolicas

vukits

Pega tus estadisticas, conectando al PTR