BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL en fase provisión pero sin SIM ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos. A ver si me os ha pasado esto a alguno.

Contraté hace poco ADSL Vodafone + fijo (nueva linea) a traves de su tienda online (gran error por mi parte hacerlo online, ahora me doy cuenta). El caso es que me ha llegado el router y modem USB y estoy a espera de que me instalen la roseta.

El caso es que no me ha llegado la SIM para el modem USB. Por lo tanto no puedo navegar desde el primer momento como dicen.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿La SIM suele venir con el router o viene en otro envío a parte?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

P.D. Por si alguien me quiere comentar que vodafone es una ruina, estafadores, etc... eso ya lo sé. En realidad todos lo son, no sabeis la de paranoias que he pasado ya con varias compañias distintas ;)

Mocho

A mi me dieron todo junto pero en tienda. Mandales un correo a la tienda online a ver que te dicen.

rayya

Yo contrate por teléfono y vino todo en el mismo paquete, SIM incluida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros comentarios. Suponía que la SIM debía venir en el paquete pero mi gozo en un pozo.

¿A nadie le ha pasado nada similar? Es para ver como lo solucionó. Ya les he mandado un email pero aun estoy sin respuesta. Por teléfono se me acabó la paciencia con tanto esperar y musiquita y locuciones de pulse 1 etc...

A ver si hay suerte

🗨️ 3
DiC

tambien puedes mirar de pasarte por un distribuidor y que te hagan un duplicado de la sim.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la idea del duplicado de SIM.

Al final por querer ahorrar tiempo en desplazarme a una tienda vodafone, tendré que ir a ella. Gran fallo el mío en no hacerlo desde un primer momento.

Supongo que con aportar DNI podrán hacer el duplicado o me pedirán algun dato más como el pedido?

Mocho

La opción del duplicado de la SIM puede ser muy buena idea, si ya estás dado de alta te la puede hacer cualquier distribuidor.

BocaDePez
BocaDePez

A mi paso lo mismo, pero al cabo de una hora y un poco de paciencia encontré la SIM dentro del paquete. La SIM de voz fue fácil de encontrar, pero la de datos no aparecía. No recuerdo exactamente donde estaba ubicada, pero al final apareció. Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

te cobran 5€ por elduplicado,suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Saludos (soy el creador del hilo)

Yo le he dado mil vueltas al pack que he recibido y la SIM no aparece (no es broma, lo he revisado 3 veces por lo menos) Como comenté, me puse en contacto por email, esta mañana he recibido una llamada de un número de incidencias de pedidos de vodafone (lo he comprobado googleando un poco). La pena es que no he oido el movil y no he podido contestar. Si intento llamar yo, me salta que el número no existe.

A ver si tengo un pelin de suerte y me hacen caso desde vodafone. Aunque si puedo, aunque me cueste 5€, iré a por un duplicado.

Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas, he recibido el paquete pero no viene la sim por ningún lado. Ya nos contarás si te han resuelto algo.

Un saludo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

(Soy el creador del Hilo)

Lo mismo digo compañero, si tienes alguna novedad me la cuentas, a ver si sacamos algo en claro. Yo sigo igual, con la única duda si la llamada de un tal 986XXXXXX que no pude coger, era sobre algo referente a la SIM. Como dije antes, busqué el numero por internet y comentaba que era de incidencias en pedidos de Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

podeis mirar en la web de vodafone con vuestro usuario que nomero tiene la sim y pedir un publicado en la tienda y ya esta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez