BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL FAMILIAR

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría que me dijeran cual operador merece más la pena para un ADSL para la familia, es decir, para uso cotidiano; leer correo, descargar alguna película, navegar y jugar a la consola.

En relación calidad/precio.

Jazztelitos dando la tabarra abstenerse, no voy a querer su puñetera promoción.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si pudieran también aportarme algún tipo de información tipo:

Telefónica:

Vodafone:

Orange:

Patatín, patatán.

No tengo disponible Supercable, (creo que ahora es ONO)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo te puedo recomendar Knet Comunicaciones, yo lo tengo actualmente y me va fenomenal, es indirecto con AMLT, pero funciona de maravilla. Atención al cliente excelente, soporte técnico excelente.

Pincha en el siguiente enlace:Knet ADSL Total, normalmente en indirecto ofrecen Knet ADSL Total de 10Mb.

Este operador es muy bueno, varias consultas que he hecho respecto a soporte y respecto a atención al cliente, te atienden fenomenal, tanto por email como por teléfono, y solucionan todo al instante.

Hay varias personas en mi localidad que tienen Knet y funciona genial. Yo tengo actualmente Knet ADSL Total 10Mb, me sincroniza a una velocidad un poco superior a la de Movistar, no sé cual será tu localidad, pero nosotros estamos en un pueblo pequeño de Ciudad Real, y la verdad que nos va genial.

Si quieres puedes escribir a atencioncomercial @ knet.es (quita los espacios que he puesto a los dos lados de la arroba) o llamar al número fijo 941 51 91 51 (en el teléfono te podrán dar respuesta al instante)

Puedes preguntar en esta empresa a ver que te comentan ellos, y ahí te podrán orientar sobre qué producto te viene mejor.

Espero que te sirva, saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SPAM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no es SPAM, porque le cuente mi caso no tiene porque ser SPAM. Ha pedido recomendación y yo le he contado mi experiencia, no va a ser SPAM, el responderle a lo que ha comentado, yo le he ofrecido esa alternativa porque es la que tengo yo y como me va muy bien, y a la gente que conozco que tiene Knet les va también muy bien, por eso se lo he recomendado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Uy, la verdad esque es la primera vez que oigo esa compañía, claro, ahora con la crisis ploriferan tantas..........

me informaré

Si alguien pudiera darme información sobre algunas más conocidas, se agradecería.

GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Knet Comunicaciones se creó en el 1997. Lo que pasa que es poco conocida a nivel nacional, porque donde más servicios directos tiene es en La Rioja, pero adicionalmente mediante acceso indirecto ofrece a toda España, Knet ADSL Total en las modalidades que aparecen en su web. Te he contado mi buena experiencia por si te sirve por la zona en la que residas, ya que es otra opción a elegir y a tener en cuenta.

Porque mi paso por Orange, vodafone o Jazztel, contratando 10Mb indirectos, de los cuales sincronizaba con todos ellos a 3Mb, y tuve que salir huyendo en cuanto pude. Sin embargo con Knet desde que pedí el cambio a esta empresa, me ofrece los 10Mb sin problemas, y sincronizo correctamente a esa velocidad, y la única que te atiende correctamente y solucionan los problemas al instante.

Con la comparativa que te ha indicado Vukits puedes mirar más opciones, cuéntanos al final por cual te decantas.

Saludos.