BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL y extremadura

NomadaEgosanti

Pues la junta de Extremadura ha firmado un convenio con Telefonica por el cual pondran ADSL en todos los pueblos de Extremadura de aqui a dos años (creo, es que me estaba comiendo una ensaladilla iiijjijiji), con un coste total del 30 Millones de €, de los cuales 20 los pone la junta y 10 telefonica. Lo lei en la Voz de Galicia (creo) , version impresa, pero seguro que tambien sale en la digital.

Me parece fenomenal que en dos años tengan todos los pueblos ADSL pero que tenga que ponerse dinero publico dioxxx mio.

¿A vosotros que os parece? ¿ El fin justifica los medios, aun con dinero publico de por medio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si yo tambien lo he leido, pero en el Periódico Extremadura. Yo no tengo problemas con el ADSL, soy de Cáceres y aquí está bien cubierta la zona, pero en pueblos cercanos como Garrovillas o Cañaveral pues no tienen la posibilidad de conectarse a la banda ancha (algunos solo vía satélite). Ante todo quiero decir que lo ideal y lo justo sería que las compañías telefonicas asumieran riesgos y costes, pero como son pueblos con menos de 5000 habitantes en la mayoria de los casos, pues no se mojan. Por eso me parece perfecto que en este caso se utilice el dinero publico, porque no se pueden dejar a nuestros pueblos aislados de las nuevas tecnologías y de las enormes posiblidades de desarrollo que conlleva. Además, es un puntazo ver hacer un video chat a tu abuela en la casa de la cultura.