Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL España=ADSL Argentina: lamentable...

osea que en Argentina van a doblar las conexiones al igual que en España...¿No os parece lamentable que tengamos la misma conexión ADSL que en un país tradicionalmente más retrasado en cuanto a temas tecnológicos?
    Os escribo desde mi humilde conexión de 56K que no cambio por precio-calidad de una ADSL.Tuve ADSL 6 meses y me pareció una tomadura de pelo.
    ADSL más económica YA!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y? ¿y porque en España han duplicado la conexión... el resto…

¿y? ¿y porque en España han duplicado la conexión... el resto de paises suramericanos ya no pueden porque eso seria equipararse a España en algún sentido?... hace poquito, no sé donde exactamente, leí que España y Japón estaban a la cabeza en las investigaciones sobre teconologias basadas en cable de fibra... ¡¡¡¡¡ Dios que verguenza para los japoneses que pongan el nombre de España junto al de s pais en algo de investigación!!! ¡¡¡como nos atrevemos a intentar ponernos junto a ellos en algo (lo que sea)!!!! ... ve al médico y hazte mirar eso eh. Un saludin :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a hacerte mirar esa falta de lucidez... Sólo digo que…

a hacerte mirar esa falta de lucidez...
        Sólo digo que deberíamos estar a la par de otros países punteros de europa(Suecia,Dinamarca,Francia,etc) en cuanto
        a precio,calidad y velocidad en las conexiones de banda ancha, no a la par de los países punteros de américa del sur... No pretendo menospreciar en absoluto a ese continente pero creo que deberíamos estar unos cuantos peldaños por encima tecnológicamente a ellos.¿Dónde están las ayudas que hemos recibido de los fondos europeos en los últimos 10 años?Desde luego que ni un céntimo se ha ido a mejorar las infraestructuras de las redes de comunicación.
        Mucho criticar a telefónica, no olvidemos que es una empresa privada, y poco criticar al gobierno(este y el anterior) por no impulsar el desarrollo tecnológico del país.Vamos, que es una empresa privada la encargada de hacerlo y no el gobierno...
        Esto es alucinante.
        Bueno, esto es sólo una opinión.Se puede estar de acuerdo o no pero debe respetarse si quereis que los demás respetemos las vuestras.
        Espero comentarios constructivos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Argentina esa subida conlleva un limite de descarga…

En Argentina esa subida conlleva un limite de descarga mensual. Aquí todavía no se han atrevido a eso.