BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL España apesta, o no?

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, mis latencias suelen estar entre 200 y 300 ms, con mi adsl 256k. En sus mejores momentos esta en 90ms. La calidad en mi linea es bastante buena, niveles s/n buenos, vamos, que en mi casa la linea entra como un cañón, y sin embargo mi conexión es de vergüenza; las descargas en rara ocasión llega a 20k, navego igual que con mi modem 56k y los juegos on-line para mi es una dimension desconocida. En el foro de mi proveedor siempre nos quejamos los mismos y nadie nos escucha y por tlfno ni te atienden. Que está pasando? Somos los bobos del ADSL europeo? Y encima el coste no es muy asequible que digamos, teniendo en cuenta que no tienes las prestaciones que te ofrecen. Claro, teniendo en cuenta que el 80% de los internautas españoles ignoran esta situación, debido a que se conforman con navegar y bajarse cuatro tonterias. La finalidad de este mesaje es el llamamiento a los internautas indignados como yo, que no podemos arremeter legalmente contra esta estafa en la que estamos metidos, y que si no se toman cartas en el asunto seguiremos siendo los bobos del ADSL. Con lo que pago por mi 256, en belgica puedo contratar 2megas y estar seguro de que va bien. Un saludo a bandaancha y sus lectores. Desde Sevilla, un usuario de internet desde el año 1996 ininterrumpidamente, creedme, esto es un abuso.....Buenas tardes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El adsl nació como un apaño provisional, la alternativa a tirar una red hfc para salir del paso. En paises (ya no vamos a decir ciudades) en los q la red telefonica es moderna y bien cuidada son capaces d sacarle partido, pero n españa la red telefonica da pena verla y el verdadero milagro es poder tener conexion adsl sobre el cable d pares existente.

Luego viene el marketing y convence a las masas d q es el invento del siglo, q va a durar toda la vida y q es lo mas rapido... n el pais d los ciegos el tuerto es el rey, la gente se lo cree, telefonica sigue sacando dinero a espuertas con una inversion mucho menor d lo q les supondria tener una red decente y todos contentos... o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Afirmar que ADSL es mejor que HFC como tecnología es un poc arriesgado. ¿No? Por si no lo sabes, el HFC es lo mismo una forma de rentabilizar el cable de televisión que ya esta puesto. Y además es medio compartido con todo los problemas que eso genera.

En si es decir que para una red de acceso es mejor ethernet que ATM, osea una locura.

Otra cosa es que el servicio que te den unsa empresas con una tecnología o con otra sea mejor o peor, pero en cuanto a tecnología... mejor no apostar.

Un saludo.

🗨️ 1
Lofter

Que adsl es una chapuza por haber querido ahorrar, en el caso d estados unidos q tienen redes hfc muy saturadas pero tienen centralitas telefonicas modernas supone un alivio, pero aqui se ha presentado la adsl como un milagro cuando lo q es n realidad es una forma d escatimar, porq no solo no tiran un cableado hfc dedicado a tv/red, si no q ni siquiera procuran q el cable telefonico d toda la vida esté operativo.

De la gestion d las compañias explotadoras mejor no hablar, unos malos y los otros peores, porq van detras d los mayores beneficios posibles con la menor inversion...

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Internet en España simplemente es fatal. Muy caro, Muy lento. En Alemania ADSL 2MB valen 48€ al mes aqui pagamos esto para el 256 con impuestos incluidos mas o menos hablando de telefonica. Pero porque es asi? en todos los paises es mucho mas barato en suezia und linea de 10mbits les cuestan 30€

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una ADSL de Deutsche Telekom en la oficina de Frankfurt y para un 1500/768 tengo tarifa una con 6000Mb de fanquicia por 24,95 EUR mensuales mas 1,59 centimos por MByte de exceso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anda chavalote que en Alemania ay marcos no euros, no entraron en el mercao comun!!! anda que querias darnoslas con queso pero no e?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

conoces las matemáticas? y su aplicación a la conversión de monedas? Payasete...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez