Veamos, mis latencias suelen estar entre 200 y 300 ms, con mi adsl 256k. En sus mejores momentos esta en 90ms. La calidad en mi linea es bastante buena, niveles s/n buenos, vamos, que en mi casa la linea entra como un cañón, y sin embargo mi conexión es de vergüenza; las descargas en rara ocasión llega a 20k, navego igual que con mi modem 56k y los juegos on-line para mi es una dimension desconocida. En el foro de mi proveedor siempre nos quejamos los mismos y nadie nos escucha y por tlfno ni te atienden. Que está pasando? Somos los bobos del ADSL europeo? Y encima el coste no es muy asequible que digamos, teniendo en cuenta que no tienes las prestaciones que te ofrecen. Claro, teniendo en cuenta que el 80% de los internautas españoles ignoran esta situación, debido a que se conforman con navegar y bajarse cuatro tonterias. La finalidad de este mesaje es el llamamiento a los internautas indignados como yo, que no podemos arremeter legalmente contra esta estafa en la que estamos metidos, y que si no se toman cartas en el asunto seguiremos siendo los bobos del ADSL. Con lo que pago por mi 256, en belgica puedo contratar 2megas y estar seguro de que va bien. Un saludo a bandaancha y sus lectores. Desde Sevilla, un usuario de internet desde el año 1996 ininterrumpidamente, creedme, esto es un abuso.....Buenas tardes
ADSL/VDSL