BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

*** QUE ADSL ESCOGER????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leia

Hombre, si lees un poco los mensajes de cualkier foro de ADSL, la verdad es ke hay kejas para todos los gustos. Yo por mi parte elegí telefonica, pq aunke todos son igual de ladrones, al menos telefonica es la ke esta encima y en mi caso ( y viendo los de muchos otros) suelen ser lo ke actuan con mas rapidez ke el resto y ofrecen un servicio mas decente. Tu decides, pero si no lo has hecho ya, lee un par de mensajes a boleo en los foros de todas las compañias y decide ;-)

Suerte, sea cual sea tu decision

camaleondigital

A mi me paso igual, no sabia cual elegir, busque y compare todos los comentarios y analisis de los foros pero sinceramente no pude decantarme por ninguno. Al final y por mucho que me peso la cosa me puse timofonica y me va bastante bien. Entre otras razones opte por ella porque en caso de averia son ellos mismo los que te tienen que arreglar la cosa y no tienes que estar peleandote con ya o cualquier otra para que ellos le metan zizaña a telefonica, prefieria pelearme con ellos directamente y asi ha sido, hemos tenido hace un par de dias un fallo total en mi barrio de ADSL y en 5 horas lo arreglaron, espero que siempre sea asi.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso sufri un infierno con los estafadores de Ya.com..desde que decidi contratar hasta la baja porque era imposible navegar,...pasaron meses y meses,..y me convenci de que los intermediarios,...no se responsabilizan de nada...Ahora estoy con telefonica,..y que diferencia.Al menor problema te lo tratan de resolver y lo acaban solucionando...No como esos desvergonzados de YA.com
no movieron ni un musculo para hacer que un cliente pudiera tener el servicio por el que les pagaba,.Hijos de,...
De todos modos creo que todas las empresas revenderdoras de servicios tienen fama de actuar como Ya.com.
Quiza haya gente que con Ya.com vaya de maravilla(cosa que dudo pero mucho mucho),..pero los que he conocido debido a mi experiencia,ni regalado querrian nada de Ya.com.
Suerte elijas con quiien elijas.