BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL por error

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, era cliente de otro ISP y al parecer les ha bailado un numero al dar un alta a algún cliente, con lo cual he perdido mi adsl pero imagino que tendré el de Jazztel, se necesitan contraseñas para acceder o con las DNS y el NET mask se me configuraría la conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues, diria que necesitas usuario/contraseña para conectarte. Si no, sincronizaras, pero no podras 'disfrutar' de este error.

Por otro lado.... que no te pase na! Si tienen que arreglar este error y darte de baja para volver a tu ISP anterior.... que tengas muuuuuuucha suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad trabajo en el sector de la consultoría y por mis contactos podría conseguir dicho user/Pass, de todas formas la otra posibilidad es pedir un cambio de titular y quedarme en Jaztel para evitarme el problema. Lo que me parce increible es Telefónica, no comprueba nada, el par telefono/nif abonado es indisoluble y causa de rechazo por parte de Tesau pero veo que cuando les apetece. Osea que se puede provisionar/migrar pasar a Ull cualquier linea de España, por ejemplo la de ZP sin que telefónica haga ninguna comprobación....