Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl errático con Telefónica

Tengo una empresa con una red de ordenadores. Desde hace dos días el comportamiento del adsl es errático: tan pronto va normal como funciona lentísimo como deja de responder. Sin embargo, el correo electrónico se descarga siempre y a determinadas páginas, como a la de la Agencia Tributaria (www.aeat.es), podemos acceder siempre sin problemas. He llamado a Telefónica y me dicen que es un problema de configuración. Yo creo que es imposible porque desde que fallara el adsl no se ha tocado la configuración del servidor ni del router. ¿Hay alguien que haya tenido la misma experiencia o que pueda dar alguna luz al problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi empresa está pasando lo mismo. Estamos en Las Palmas y…

En mi empresa está pasando lo mismo.
      Estamos en Las Palmas y en Tenerife, y tenemos el problema en las dos islas.

Tiene toda la pinta de ser algo de los proxies transparentes, ya que las veces que funciona, casi siempre, la navegación va sin ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en la c\ la naval, la isleta "las palmas", me pasa…

Estoy en la c\ la naval, la isleta "las palmas", me pasa exactamente lo mismo, las paginas webs se habren lentisimamente, es mas tengo costancia que no soy el unico, los demas servicios de mensajeria, irc, ftp, van bien. he cambiado las dns, he llamado a TIMOFONICA, y nada no dan soluciones.

Me huele a estafa.

saludos. www.ccinformatica.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en la c\ la naval, la isleta "las palmas", me pasa…

Estoy en la c\ la naval, la isleta "las palmas", me pasa exactamente lo mismo, las paginas webs se habren lentisimamente, es mas tengo costancia que no soy el unico, los demas servicios de mensajeria, irc, ftp, van bien. he cambiado las dns, he llamado a TIMOFONICA, y nada no dan soluciones.

Me huele a estafa.

saludos. www.ccinformatica.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo un ciber, en la isleta, C\ la naval, me pasa…

Tengo un ciber, en la isleta, C\ la naval, me pasa exactamente lo mismo, el acceso a paginas webs, es pesimo, mientras que otros servicios, como mensajeria, irc, etc, van bien, he llamado a telefonica y se hacen los locos, he cambiado los servidores dns, y va iwal de mal, señores llamad a telefonica y quejaros, nos estan tomando el pelo estos estafadores...

saludos, www.ccinformatica.com

Pd: mas de 5 minutos para poder postear.