BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL eresMas pasa a ser Wanadoo ADSL SpeedPack

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
yo tengo ADSL eresMas con Auna (Retevision) y hoy dia 9 de abril me llega una carta de Wanadoo (ya me sospechaba algo...), donde me indican que a partir del mes de octubre de 2002, eresMas pasó a formar parte de Wanadoo España S.L. (luego se tira un poco el rollo con que si son los mejores y tal..) y me dicen que el actual servicio de ADSL eresMas pasa a llamarse Wanadoo ADSL SpeedPack.

Me comentan que esto no supondrá ningun cambio en nada (esperemos que en la velocidad tampoco, porque a mi me iba muy bien hasta ahora) y que en breve seré facturado por Wanadoo.

A ver que pasa de ahora en adelante, si seguira todo igual o nos tocarán aun mas las pelotas (perdon por decir tocarán. ;-) )

Ahora bien, si antes nos basabamos en la web de eresMas para la configuracion y esas cosas, ahora que tenemos que seguir con eresMas o pasamos directamente a ser de Wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo y la verdad es que yo también estoy un poco desorientado. También he notado una rebaja en la velocidad de conexión, parece mentira que tengamos que rezar cda día para que la conexión vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro de los ¿"afortunado"? que ha recibido la dichosa carta hoy ...

En primer lugar decir que estoy en Almería capital y que llevo en eresMas 24 horas desde finales de enero ... y los problemas no han sido pocos: al mode cascajo (Comtrend CT-350 negro) le tuve que comprar un concentrador USB autoalimentado porque si no el sistema se me iba a tomar por culo en reinicios, la conexión de pronto deja de enviar/recibir y tengo que reiniciar el sistema, por las tardes/noches la velocidad es peor que un modem a 56Kb/s, si me pones a menos que un 28Kb/s, simplemente navegar en los fines de semana y a diario por las tardes/noches es toda una odisea, velocidades de bit/seg, ni siquiera llegan a Kilobits, patético!!!! y esto no es una incidencia de uno o varios días, es el pan de cada día durante toda la semana.

En cuanto a lo del cambio, a mi me asalta una duda: a mi me parece que aunque ahora mi servicio se llame SpeedPack (que risa me da, lo digo por lo de Speed :D ) ADSL, y aunque empiece a facturarme Wanadoo (hasta ahora Auna), que yo sepa Wanadoo ¿tiene o no tiene red propia? porque me parece que ya que no va a haber que cambiar nada en la configuración, me huele a que va a ser el mismo perro con otro collar, es decir, vamos a seguir usando la red de Retretevisión que por las tardes y noche en los horarios de tarifa plana de los ADSL GO hay tal grado de saturación qeu es poco menos que de juzgado de guardia. Esta saturación la sufro todos los días al llegar del curro, y la estoy sufriendo ahora mismo.

Otra cosa que es de coña es el autobombo que se proclaman en la carta diciendo que Wanadoo se convierte en el "LIDER INDISCUTIBLE ESPAÑOL" de ISPs en ADSL ... pero bueno ¿estos tíos de qué van? panda de estafadores ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que ya que nos vamos a llamar Speed pacK, que nos metan por la red de Timo ya que este servicio funciona correctamente.
Si no, se les puede pedir daños y perjuicios ya que si me llamo así (speed pack) el servicio debe ser ese.
XDDDDD