BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Eresmas...... pa mi que se joden a la cara de los clientes....

cicnus

Acabo de llamar al telef que todos sabeis de cabeza.... y he vuelto a reclamar mi pack, pues bién, hoy me han dado la respuesta de pq aun no lo han mandado (lo pedí el pasado día 29-05-02) lo adivinais??? pos la excusa es pq no tienen suficiente snap pen (camara cutrilla) y están esperando tener para poder completar los kits pendientes de entregar.. sera cierto?? nu se pero esta vez se la ha currado la respuesta, al menos me han dicho algo mas de que pronto lo tendré o que si keria formular una incidencia

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Piggy

mejor no lo pidas, a mi me tardaron 2 meses y 10 dias, y ahora no funciona, tampoco me dan solucion, pasate a otro proveedor, de veras, yo estoy sumamente arrepentido de haber esperado

🗨️ 1
cicnus

Hombre... mas q nada pille ersmas pq un colega lo tiene, le va q te cagas, eso si... le tardó 2 meses tb... pero weno si ha de bajar siempre a 28 kb/s ta bin eso.
Me hacía ilu la camarilla pero weno he estado ap unto de decirle q me manden el kit sin camara... q ya taba bien xD

Meisher

Pos eso
que la semana pasada pedi el kit ( jueves dia 11 de julio )

Ayer ( miercoles dia 17 de julio ) me llamaron los de Telefonica, que ya tenia la linea ADSL apunto, que solo faltava que los de Eresmas me mandasen el Kit.

Ahora faltara ver cuando tiempo tardan a mandarme el Kit.
Por lo rapido que han ido los de telefonica..... espero que me lo manden rapido tb.

a ver si hay suerte.