BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL de Eresmas en Madrid (Coslada) va mal

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde este fin de semana pasado que a partir de las 5 o asi de la tarde y hasta la noche, me baja mucho la calidad de la línea, hasta no sobrepasar en los tests unos 150 - 160 kbs. Encima voy a jugar online y resulta ke los paketes de informacion ke envio y recibo (loss y choke) son casi permanentes y claro, no puedo jugar tampoco. luego llega la 1 de la noche y ya va bien.

a alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola , lo mismo em apsa a mi o peor desde 117 kb q em ha ido hoy a media tarde a los 160 q me da cuando hay mensos aturacion , pasando x los 130. De vergüenza, enciam la tia de wanadoo em dice q es normal, q borre las cookies y q ya ira mejor JAJAJJAAJ q imbecil! pro suerte llame luego y le dije yo q tb desde la semana pasada exprimente una gran perdida de calidad y me van a llamar del servicio tecnico, veremos enq se keda... :-?

BocaDePez
BocaDePez

En fin en toda España creo yo...porque todos navegamos con la misma mierda de red que esta super saturada....desde que tenia mi modem de 56 k con eresmas ,ls fines de semana no podia jugar a l counter porque me subia a ping de 1000 y cosas asi,cuando hace un año me iba bien a 200 o algo asi...es decir la red de un año para aca se ha saturado porque han entrado nuevos clientes pero la red no se ha ampliado,y ahora con adsl pasa lo mismo que todos los que navegamos por esta red tenemos que aguantarnos a partir de las seis de la tarde y los fines de semana que es odioso navegar...en vez de red retevision se deberia llamar red retelenton..un saludin.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb vivo en Toledo ero ami se me corta a las 7 y va peor ke 56 k :-(

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el Lunes llamo al SAC de Wanadoo y me dan la IP de una página para tests de velocidad (213.4.114.108) y resulta que es la conocida página de Telefónica Data.

Pues bien , mientras hablaba con la fulana. hice el test y ¡ Oh sorpresa ! ¡¡¡¡¡¡¡¡ 0,5 KB/seg !!!!!!!!!!!!!!! como lo estáis leyendo.

Ya queda menos para el fin del contrato.

PS: Este mes, ¡ Oh milagro ! Retevisión me devolvió 56 euros que me debían por haberme cobrado durante varios meses conjuntamente la tarifa ondulada y el ADSL ¿ Serán capullos ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Enero voy a una velocidad penosa. Ni siquiera va bien por las mañanas a partir de las 12h.
Soy un antiguo usuario de Eresmas y ahora nos llamamos Speed Pack. ¿¿Por que cojones no nos meten por la red de Timo como a todos los Speed Pack??. Esa red no está saturada y estamos con la mierda del Adsl go que nos están jodiendo cada vez mas.
Yo ya estoy harto. Encima en el servicio técnico nunca saben nada y te mienten. Joder , pido justicia. Los usuarios de Auna (cable) han conseguido que su caso llegue a revistas y a periodicos (y si no, mirad la revista "Computer Hoy" de este mes), ¿¿por que no lo divulgamos nosotros tambien para intentar conseguir que nos hagan caso??.
Saludos y ánimo

Hay que moverse para poder conseguir algo