Hasta aquí he llegado...despues de un mes de problemas este menda se da de baja...SON UNOS ESTAFADORES...nunca os hagais de ERESMAS de verdad...
Aquí os adjunto los 2 faxes q he enviado, uno de reclamación a RETEVISION y otro solicitando la baja...
> El de reclamación:
A/A Servicio de Reclamaciones ADSL ERESMAS – RETEVISION
Muy señores míos:
Quiero comenzar diciendo que soy cliente de ADSL ERESMAS desde hace poco más de un mes. Contraté su servicio tras leer, en una comparativa de servicios ADSL de una revista de informática, que ERESMAS era premiada con el Nº1. No es más cierto que mi oposición a que una compañía como TELEFÓNICA acapare el monopolio del sector también ayudó a tomar la decisión. En casa también tenemos el servicio telefónico contratado con RETEVISIÓN.
Recurro a la vía fax agotadas todas las posibilidades a través del Servicio de Atención al Cliente [ 901 41 42 43 ], con el cual he contactado en numerosas ocasiones (más de las que me hubiera gustado, a mí y a mi factura telefónica), siendo éstos ó su inoperancia, incapaces de solucionar mi contratiempo.
Así pues, al margen de mostrar mi profundo descontento con el, hasta ahora, deficiente servicio recibido es mi deseo que este escrito surta efecto, no caiga en saco roto, conste a modo de reclamación y tomen ustedes las medidas que crean oportunas para conmigo.
A continuación paso a exponer mi(s) problema(s) :
• Con algunos días de retraso recibí el pack autoinstalable ADSL ERESMAS con router el día 30 de Diciembre del 2002, y tengo operativa mi conexión a internet desde el día 3 de Enero del 2003. Desde ese momento advierto que tengo frecuentes “caidas” de la red y que también, con mucha frecuencia, me cuesta conectar a Internet.
Como ya he comentado anteriormente, he llamado en numerosas ocasiones a su Servicio de Atención al Cliente (con su consiguiente gasto en mi factura telefónica) y su respuesta siempre ha sido la misma: “Tomamos nota de la incidencia y en un plazo de 24 – 48 hrs el Servicio Técnico contactará con usted”. Pues bien, a día de hoy, nunca nadie ha contactado con el que escribe…y mi problema persiste…Y ME NIEGO EN ROTUNDO A SEGUIR LLAMANDO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE…
• Decir también, que desde el día 24 del mes en curso ( hoy es 28 ) no puedo conectar a INTERNET de ningún modo, ni bien ni mal, con el consiguiente trastorno que esto me está suponiendo, a mí y a mi página web. Tras llamar varias veces al mencionado, una vez más, S.A.C, por fín alguien, al menos, tuvo la deferencia de comentarme que no era sólo un problema de mi sistema ó conexión, sino que estaba generalizado, incluso que afectaba a varias provicincias ya que había una “caída” general del servidor. Esta incidencia continúa y me asaltan varias dudas: ¿Afectará este percance de algún modo la factura de este mes? ¿Lo tendrán ustedes en cuenta?...Conclusión: Mi luz de ADSL LINK del router está completamente apagada…he vuelto a llamar y me dicen que mi nivel de ATP es bajo…cada vez me dicen una cosa diferente…
• Al margen de esto añado que, cuando solicité el alta con su compañía, entré dentro de una promoción, en la cual ustedes regalaban un reproductor DVD. Pués bien, yo sigo viendo mis películas en VHS porque no he recibido tal “presente”. Y lo que es más censurable, siguiendo su aparente norma, nadie ha contactado conmigo para explicar absolutamente nada. He tenido que ser yo, una vez más, el que contacte con su S.A.C para que, a su vez éstos, me indiquen que tengo que llamar a WANADOO para reclamar. Suma y sigue mi factura de teléfono…y ya les digo, de momento nada de nada…
:-? :-?
---------------------------------------------------------
Y ahí va el fax de baja:
A/A Servicio de Tramitaciones de Baja ADSL ERESMAS – RETEVISION
Estimado Sres.:
El motivo de la presente es comunicarles mi deseo de, en la mayor brevedad posible, causar baja en su servicio de ADSL-ERESMAS. A continuación paso a exponerles los motivos que me han llevado a tomar esta decisión.:
Soy cliente de su compañía desde el día 30 de diciembre de 2002, día en el cuál recibí el pack autoinstalable de ADSL con router, con algunos días de retraso sobre la fecha acordada por uds. Desde esa fecha no ha habido un solo día en el que no me haya tenido que poner en contacto con su servicio de atención al cliente (901 41 42 43) para intentar solucionar los continuos problemas que me han surgido. He de decir que algunos días he tenido que llamar 14-15 veces al número indicado (información que uds. Pueden contrastar en sus bases de datos) con el consiguiente gasto que ello conlleva. El servicio de teleoperadores del que disponen deja mucho que desear, ya que no son capaces, la mayoría de las veces, de entender el problema. Incluso ha habido ocasiones en las que me han colgado el teléfono. Las múltiples conexiones telefónicas que he realizado me han supuesto un considerable aumento en el gasto de mi factura telefónica, y lo que es más irritante, dinero tirado al cubo de la basura, puesto que mis problemas de conexión siguen sin solucionarse.
A día de hoy llevo sin poder conectarme a Internet 5 días, pero uds, me van a cobrar como si hubiera podido utilizar el servicio de manera continuada, y cuando he podido conectarme las “caidas” del servidor han sido constantes.
He agotado todas las vías, habidas y por haber, que uds. ponen al alcance de los usuarios para intentar subsanar los contratiempos. Todo ha sido en vano:
- Innumerables incidencias en el Servicio de atención al cliente, en el cuál tomaban nota de mi problema, me indicaban que en un plazo de 24-48 horas el servicio técnico contactaría conmigo, y hasta ahora nadie , y digo NADIE, se ha puesto en contacto conmigo.
- Fax remitido al Servicio de Reclamaciones ERESMAS-ADSL (93 501 22 72) en el cuál exponía todos los contratiempos acaecidos hasta la fecha. Hasta la fecha no he recibido respuesta de ningún tipo.
He sufrido los efectos de su publicidad engañosa ya que solicité el alta de sus servicios dentro de una promoción, en la cuál uds. regalaban un reproductor DVD. Nunca ha llegado este regalo a mis manos, NADIE ha contactado conmigo informándome del porqué yo no tenía derecho a beneficiarme de dicho presente. Una vez más he tenido que ser yo el que ha contactado esta vez con WANADOO (según parece son ellos los que se encargan de tramitar estas cosas). Ustedes mismos pueden comprobar que con lo que llevo gastado en teléfono podría haber comprado un DVD.
Mi aventura con uds. no acaba aquí. Uds., por defecto, asignan una cuenta de correo electrónico (nombre+apellido@eresmas.net). Me dispuse a abrir una nueva cuenta, y cuál es mi sorpresa, que al intentar consultarla un indicativo me informaba de que ya había caducado al no haber sido consultada en 30 días (esta cuenta había sido dada de alta el día anterior). Nuevo número telefónico 902…, nuevas llamadas por mi parte (unas 6 o 7), nuevo gasto en mi, ya maltrecha, economía. Fue activada al cabo de los quince días.
Por todos estos motivos y algunos más que me llevaría mucho tiempo exponer, mi decisión de darme de baja en su compañía es firme e irrevocable. Guiado por la OCU, he dado orden a mi entidad bancaria para que no les abonen ningún recibo o cargo, ya que el servicio prestado no se ajusta a lo que uds. han publicitado. Respecto al pack que me enviaron , pueden pasar por mi domicilio a recogerlo cuando quieran. Según me ha informado uno de sus teleoperadores, uds tendrán a bien atender todo lo que les expongo y no me caargarán ningún tipo de recibo, ni por el servicio “virtual” prestado, ni por el pack autoinstalable, porque no me ha servido de nada.
Les rogaría tramitaran mi solicitud en el menor plazo posible, ya que por motivos laborales, mi conexión a Internet es fundamental y me causa un gran perjuicio no disponer de ella.
Sin otro particular se despide atentamente.:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABSOLUTAMENTE UNA VERGUENZA.........Para entrar en este foro me ha costado sudor y lágrimas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!