Buenas noches a todos,
contrate ADSL de eresMas el 23 de Octubre y me dijeron que en máximo 30 días me llegaria el pack autoinstable en casa, pues bien mañana será 22 de Noviembre y aún no me ha llegado, me podeis decir cuanto os tardó a vosotros? gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL ERESMAS
Hola, ya se que yo he contratado ADSL WANADOO GO, pero es ERESMAS, todo lo lleva Eresmas, servicios, mail... lo contrate el 31 de octubre, 22 dias, no esta mal, de momento me funciona bien, aunque el modem sea una mierda, una duda, esta gente no me ha enviado nada de correos , como crear mis cuentas espacios web... alguien sabe algo
1salu2
Tienes que llamar para que sen prisa ;)
Yo llamé el viernes pasado porque era el dia que en teoría me llegaba y el martes ya lo tenía en casa.
Tengo malas noticias para ti: a mi me tardo casi dos meses. Llama quejandote todos los dias es lo único que "funciona", que las señoritas apunten incidencias que no sirven pa na pero a ti te rebaja el stress. Y amenaza con borrarte de todos su servicios, que total si lo haces no te pierdes nada porque el modem que te van a dar es una mieeeeeeeeerda pincha en un palo, y si es un router dicen por ahi que tampoco es mucho mejor. En resumen empieza a leer lo que puedas de los problemas de Eresmas, ahorraras tiempo
Eso si ni un solo mail, llamada, carta ... avisandome que me lo ivan a enviar, un dia llegue a casa y estaba el paquete. La carta con las contraseñas, ...., llegó casi 2 meses despues, pero cuando te llega el paquete, llamas al 902 ... ... y te dan todos los datos necesarios.
Hola q tal amigo, te comento, a mi me tardo aprosimadamente unos 25 dias, y aparentemente como dicen en otros mensajes, a mi me va del carajo y sin ningun problema.
Eso ssi, con Windows Melennium claro, por lo q es com el XP, ni de coña.
Que quereis que os diga, seré un privilegiado, pero el modem me funciona estupendamente desde el primer día, sin cortes y a una media de 26 KB/s en las descargas.
Con W98 me daba problemas de corriente (o de memoria virtual me han dicho que también podía ser) al encender el ordenador con el modem conectado (se reseteaba el PC, pero se solucionaba conectando el modem al PC cuando el Windows 98 se había cargado.
Con XP, ese problema se me ha solucionado y el modem va de maravilla. Lo que pasa es que yo creo que por ahí hay mucho listillo que no tiene ni idea y la mayoría de los problemas se deben a errores de configuración del PC, sobrecargas del registro, etc.
Eso si, también es cierto que deberían avisar que para asegurar el funcionamiento del pack son necesarios unos conocimientos mínimos del mundillo...