BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, tengo un gran problema con el famoso MODEM CT-350 y es que después de instalar y cuando pincho en el icono que se crea en el escritorio para conectarme pues no hace nada de nada, me da un error que pone error619. Los lolailos estos de eresmas me dicen que me mandaran un técnico, pero fíate de estos, lo mismo viene dentro de tres meses. Tengo el pack desde hace tres días y no he conseguido conectarme. Utilizo Windows xp y tengo un Pentium 4 a 2GHz con una placa DFI controlada por VIA.

Según he leído por el foro, mucha gente tiene problemas con este MODEM pero no se si alguno como el mío. También he leído que tendría que bajarme los drivers 4in1 y USB1.10.
Mi pregunta es ¿estos drivers solucionaran mi problema? ¿Necesito una USB ADAPTER PCI?¿O un Hub alimentado externamente?

Pues eso creo que es todo espero vuestras respuestas y muchas gracias compañeros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EddieL

Hola:

Yo tengo el CT 350 y me va bien, pero los dos primeros días me iba mal, hasta que decidí usar un hub de 4 puertos USB con alimentación externa, creo que ha quedado demostrado que el modem este necesita más de los 500 mA que proporcionan los usb de las placas. Yo te recomiendo el hub aunque hay gente que les ha ido bien con puertos usb vía pci adicionales y son más baratos que un hub. Tengo instalado los drivers 4in1 últimos y los de usb 1.10, lo mismo no tiene mucho que ver pero por si acaso te recomiendo que los instales nunca está demás tener puestos los últimos drivers.

En cuanto al error 619 a mi hubo un día que me salía al intentar conectar y llamé a los de eresmas y por lo visto ese día el servidor de Madrid había petado. Lo mismo no tiene nada que ver con tu problema, pero lo cuento para que sepas que te puede dar ese error por otras causas ajenas a tu equipo.

Mételes prisa con lo del técnico, porque yo aún estoy esperando que me llame alguno tal y como me dijeron el primer día que le llamé porque no me iba el ct 350 y han pasado 2 meses y nada de nada.... así que, intenta resolverlo por tu cuenta y si no mételes prisa porque si no.....

Un saludo.

Eddie L.