Este topic solamente es para dar a conocer a los internautas que se pasan por este web mi experiencia con ERESMAS.
Todo empezó el pasado día 29 de Mayo que llamé para darme de alta en este servicio, me atendieron de fabula, es mas de entrada me dijeron que tendría un router debido a los problemas q daban los modem USB y tb me informaron que en el plazo de 15 a 20 dias tendría en casa el ansiado kit.
Es fín, esperé los 20 días, dándoles margen de casi el mes cumplidito i les volví a llamar, para decir q ha pasado un mes i q na habia llegado a casa, el operador interpuso una incidencia i me "calmó" diciendo que esperase de 7 a 15 dias... que seguro q lo tendría, además pregunté si habia algun problema como cobertura... disponibilidad... etc.... i el Sr q me atendió me dijo de que no habia nada q temer q taba todo ok.
Esperé con ilusión i anhelo los 15 días i nada.... volví a llamar i sorpresa!!!!! me dice la operadora que lo tiene el aparato logistico (mensajero) i que en breve lo tendre a mi disposición que alegría invadió mi cuerpo, en fin esperé un pokillo....
I nada.... esto que no llega.... vuelvo a llamar solicitando explicaciones convincentes, me dicen que NO ESTA MANDADO ¿¿??¿¿?? a mi me dijeron q lo tenia el mensajero... alli la cosa se tuerce, i les exijo que me concreten a ver q sucede que a ver q pasa, q pq uno me dice q esta mandado i otro me dice q no esta... en fin la respuesta es de que el kit esta incompleto que falta un elemento para que me lo puedan enviar (el elemento es la camarilla cutrecilla que regalan) que espere una semana mas.....
En fin... hoy día 27 casi a punto de cumplir los dos meses de espera, llamao a ver como esta el estado de envio de el kit, i me dicen que parece ser que hay un problema, el problema que hay es q en mi localidad, no hay cobertura ADSL.... creo recordar que el operador lo comprobo en su día, i la chica que me atiende no sabe responderme ni darme explicaciones, en fín la cosa ha acabado asi... dos meses haciendo el tonto al telefono con los Sres. impresentables de Eresmas
P.D. Entre llamadas, hay mas llamadas que no dicen nada de nuevo i que no invluyo los comentarios, esto es un estracto de la situación.
Si alguién sabe si se puede hacer algún tipo de reclamación o algo que me lo haga saber mi email es cicnus@bombermen.org
Gracias a todos por escucharme