BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Eres Mas - La conexión maldita

cicnus

Este topic solamente es para dar a conocer a los internautas que se pasan por este web mi experiencia con ERESMAS.

Todo empezó el pasado día 29 de Mayo que llamé para darme de alta en este servicio, me atendieron de fabula, es mas de entrada me dijeron que tendría un router debido a los problemas q daban los modem USB y tb me informaron que en el plazo de 15 a 20 dias tendría en casa el ansiado kit.

Es fín, esperé los 20 días, dándoles margen de casi el mes cumplidito i les volví a llamar, para decir q ha pasado un mes i q na habia llegado a casa, el operador interpuso una incidencia i me "calmó" diciendo que esperase de 7 a 15 dias... que seguro q lo tendría, además pregunté si habia algun problema como cobertura... disponibilidad... etc.... i el Sr q me atendió me dijo de que no habia nada q temer q taba todo ok.

Esperé con ilusión i anhelo los 15 días i nada.... volví a llamar i sorpresa!!!!! me dice la operadora que lo tiene el aparato logistico (mensajero) i que en breve lo tendre a mi disposición que alegría invadió mi cuerpo, en fin esperé un pokillo....

I nada.... esto que no llega.... vuelvo a llamar solicitando explicaciones convincentes, me dicen que NO ESTA MANDADO ¿¿??¿¿?? a mi me dijeron q lo tenia el mensajero... alli la cosa se tuerce, i les exijo que me concreten a ver q sucede que a ver q pasa, q pq uno me dice q esta mandado i otro me dice q no esta... en fin la respuesta es de que el kit esta incompleto que falta un elemento para que me lo puedan enviar (el elemento es la camarilla cutrecilla que regalan) que espere una semana mas.....

En fin... hoy día 27 casi a punto de cumplir los dos meses de espera, llamao a ver como esta el estado de envio de el kit, i me dicen que parece ser que hay un problema, el problema que hay es q en mi localidad, no hay cobertura ADSL.... creo recordar que el operador lo comprobo en su día, i la chica que me atiende no sabe responderme ni darme explicaciones, en fín la cosa ha acabado asi... dos meses haciendo el tonto al telefono con los Sres. impresentables de Eresmas

P.D. Entre llamadas, hay mas llamadas que no dicen nada de nuevo i que no invluyo los comentarios, esto es un estracto de la situación.

Si alguién sabe si se puede hacer algún tipo de reclamación o algo que me lo haga saber mi email es cicnus@bombermen.org

Gracias a todos por escucharme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PON UNA DEMANDA A LA OCU PQ AUNQUE PAREZCA Q SE LA SUDA, UNA EMPRESA DE ESE NIVEL CON UN HUEBO DE DEMANDAS DE CARA A LA IMAGEN EXTERIOR ES LA OSTIA, Y LOS BANCOS, ETC. A LA HORA DE DARLES UN CREDITO, ETC. SE LO PIENSAN. TE LO DICE UN ABOGADO.

POR CIERTO YO DEVOLVI EL KIT DE ERESMAS PQ. NO ME CONECTABA Y LLAME A TELEFONICA Y EN 5 DIAS ME INSTALARON UN ROUTER SPEEDSTREAM Y VA A TODA OSTIA SIN NINGUN PROBLEMA, SEMANAS ENCENDIDO Y NI UN CORTE

🗨️ 1
Paco-Wan

Parece q es una tonteria hacer una demanda y piensasq solo la vas a hacer tu...pero hay mucha gente q ya la ha hecho y eso no beneficia en absoluto a la credibilidad en el servicio q ofrece esta gente.
Por cierto, a mi al final tb me pusieron un router, el CT-500 y va de perlas, sin cortes, ni ostias, ni nada.
Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un problema similar. Estuve esperando 8 meses a que uns tecnicos de eresmas me vinieran a instalar el modem para usar una pedacho de linea de adsl.

Los tecnicos de telefonica, me instalaron el splitter hara unos 3 meses o asi, y hablando con ellos nos dijeron que habian dado parte de que paasran hacia unos dias(despues de 6 meses esperando!!!).

Bueno, tras eso llamadas y mas llamadas para averiguar en que bar o local de mal vivir, se metian los tecnicos, para no venir a mi casa a acabar una instalacion muy simple.

Lo siguiente es gracioso. Pregunto al servicio online de eresmas y me dicen que ya tengo linea, peor coño.Con que modem me conecto??? La mujer no supo que decir. Y llame a telefonica para enterarme. Efectivamente, la linea estaba parasitada por una conexion que no podia usar. De modo que visto lo visto, y tras tantos plazos de entrega que me habian indicado erroneamente(eran mentiras simple y llanamente), me intentente dar de baja.

Mande el fax correspondiente, y la gente esta lo recibio. Me han comentado que despues de tener la cara de hacerme esperar 8 o 9 meses para nada, me dicen que me tengo que esperar 3 o 4 meses mas para ponerme en otro operador.

Y encima en la ultima facutra me quieren cobrar un acceso a adsl!!!!!pero si no la puedo usar, poruqe no tengo el modem!!!

Bueno, lo que hice es ponerme en contacto con la ocu, y luego llamar a telefonica.

Nos van a cambiar la linea y he pedido que me manden ellos mismos(telefonica que no terra) el kit autoinstalable, que total, al menos si tengo problemas ellos disponen de las lineas y tal para arreglar el tema.

Mas vale malo conocido(desde siempre) que malo por conocer(eresmas).

Bye.

Suerte.La vamos a necesitar

BocaDePez
BocaDePez

Creeme, no eres el unico, yo llevo un mes con la adsl y parece la linea ke tenia antes de 56 K, no les he pagado y los he denunciado a la OCU, y por cierto, el modem ni se os ocurra devolverlo, podeis usarlo como macetero y la camara podeis usarla como consolador anal, porke no tiene otra funcion, porke al vibrar un poco se jode y se pone la imagen de color amarillo. Un saludo a todos