Buenas
Hasta hace dos meses he tenido durante 2 años una conexion de ADSL 512k. Al final de tantos problemas, por ( Ping ) en los juegos online. Decidi cambiar a RDSI y montar un buen modem ( ASUSCON ) y una buena tarifa plana a doble canal ( Arrakis ). Bueno hasta aquí todo bien.
La cosa empieza a fallar cuandos mis padres se empiezan a "quejar" de que no tiene Telefono. Algo que yo ya savia que pasaria cuando conectara a 128. Bueno pense en activiar el servicio de desvio, pero claro, eso solo funciona con un modem de RDSI que antes de instalar ADSL yo tenia en mi antigua RDSI.
Si no recuerdo mal se llamava ( Novacom ) o algo similar, Bueno decido llamar a Telefonica, y preguntar para, que me envien uno, para poner activar el servicio de desvio, y me dicen que los Telefonos de RDSI solo se ponen con las nuevas altas...
Bueno esto es flipante, no hay forma de poner un telefono, similar, o de comprar uno?
Mi segunda pregunta, es que me ah dicho que si tienes RDSI y montas encima una ADSL el ping es similar ala de la ¿RDSI? ¿Eso es cierto?
Yo actual mente tengo un ping sobre 40 y 50 de ping. Alguien juega a juegos on line, y a puesto adsl encima de RDSI haber si me puede responder y ayudar, y sacar de la duda.
Muchas gracias, por leer este rollo de texto que he echo xD Sorry y gracias ; )