Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ADSL Empresa

Hola,

Soy cliente de Wanadoo ADSL naveghable 512. Sabéis si siendo un cliente particular, se puede contratar un producto para empresas? Es decir, sin tener ningún CIF. Es un mero nombre comercial del producto, o el ADSL para Empresas es, efectivamente, sólo para empresas?

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo dices por lo del cambio de producto que te sale en el area…

Lo dices por lo del cambio de producto que te sale en el area de clientes? A mi también me sale, pero no me atrevo a cambiarme, porque según estuve viendo en la seccion de empresas de Wanadoo, el 1MB Naveghable empresas costaba 75 euros...es decir...que cambio por el mismo precio nanai de la china (al menos que yo sepa). Alguien nos puede aclarar esto?

• Cerrado

Sí bueno, lo digo por eso y por más. Hace años, wanadoo/uni2…

Sí bueno, lo digo por eso y por más. Hace años, wanadoo/uni2 tenían otras velocidades de conexión, hasta 2mbps. Lo mismo que ofertaba telefónica. Pero desde hace un tiempo, por el bucle de telefónica sólo puedes contratar 512 (excepto para empresas, que tienes también 1mbps por 69.95 euros/mes y 4mbps por 139.95 euros/mes).

El caso es que me interesa el ADSL Empresas 1mbps, en caso de que se pudiera contratar, y si funcionase bien y el cambio fuese aceptable, pasarme al 4mbps, al menos hasta que me llegue el directo o lo que sea... Pero no sé si se necesita un CIF para poder contratar estos productos...

En fin, a ver si alguien nos aclara este punto.

Saludos

• Cerrado

Te cuento... yo tenia adsl 256 y en el area de clientes me…

Te cuento... yo tenia adsl 256 y en el area de clientes me pase al 512 empresas, porque no habia otros asi que eleji ese, y solo te pide que insertes el numero de cuenta para confirmar (el mismo donde ellos te cobran las mensualidades)