BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl empresa 512/128

BocaDePez

hola a todos:soy facuf.
despues de casi un mes sin adsl y de mi marcha de terra.
por varios motivos,me decante por poner un adsl 512 de timofonica;hasta ayer lo tenia todo casi arreglado pero no podia ser cierto ,jajaajjajajajaja.quede hace como tres semanas conun tecnico de telefonica que a parte instala adsl de timofo siendo autonomo.les cuento los acontecimientos:
primero me dijo que me diera bien de baja en terra y que luego lo llamara.lo llame: tomo todos mis datos y todo parecia que saldria bien,pero como siempre,jajaja.
a la semana lo llame de nuevo para preguntarle como iba el tema de mi alta;y me dijo que el tramitador estaba de vacaciones y que el no sabia donde tenia mis datos.yo con mi SUPER-TOLERANCIA dije bueno voy a esperar,me dijo que lo llamara este lunes.lo llame y le pregunte;contesto de nuevo todavia no se ha reincorporado al trabajo el tramitador, llamame mañana dijo otra vez y yo como un capullin segui con la cabeza gacha.el martes lo llame y de nuevo me dijo que no esttaba el tramitador.y por la tarde se me inflaron las b....s y decidi decantarme por el ya.com 512 empresa.mañana lo llamare y le dire que no puedo contratar el servicio porque no lo hay o eso es lo que me a demostrado;no les parece brother´s.CON LO FACIL QUE HUVIERA SIDO EN UNA DE ESAS LLAMADAS DECIRME: PORQUE NO ME PASAS OTRA VEZ TUS DATOS Y LO TRAMITO YO AHORA MISMO.
yo flipo mucho en este pais que VA TAN BIENNNNNNNNNNNNNN.
gracias a todos.
p.d:cuanto tardan en enviar el kit los de ya.com.un par de semanas?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con ya.com me lo pensaba y mucho...
De todos modos suerte!