BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que aDSL elegir?

BocaDePez
BocaDePez

hola atodos. PEASO PAGINA! :P
Bueno, os escribo para ver si me podeis ayudar a elegir una compañia de ADSL, estoy en barcelona, y actualmente tengo MENTA, tengo MENTA desde que salio, pero ahora da PENA, me pongo a jugar y el ping es peor que con modem, y los de menta no hacen nada de nada, (que si problemas con nodos bla bla bla), total que llevo asi mas de un mes y quiero pasarme al ADSL, que veo que tampoco va mu fino pero....
A ver que me podeis decir...
Gracias a todos! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Actualmente está es la que más regalos incluye en su pack (alta + modem + dominio + 100 mb espacio web + 1 mes gratis + 2º mes gratis si tardan mas de treinta dias en ponertelo + 150 cuentas de correo, usenet, etc....)
Contrato 1 año (en terra minimo 2) y todo por 39 € + IVA al mes.

Saludos

🗨️ 1
kabreado

mira, el servicio de adsl en este país da pena. yo te aconsejo que no oigas cantos de sirena y elijas la oferta que incluya un router. te costará un poco más pero a la larga te vas a alegrar, y aunque parezca un consejo para enemigos, yo elegiría telefónica, de hecho lo voy a hacer en cuanto termine mi año obligatorio con ya.com. por que las líneas son de ellos y seguro que te solucionan las cosas antes que los demás.
te lo digo por que todos los isp te dicen lo mismo: su problema es cuestión de telefónica, hemos pasado parte, ect.
en fin, espero haberte ayudado.
saludos. :-?

Nel

... pero no te recomiendo Wanadoo, mi experiencia personal es pésima. Tardan 3 meses, pasan de ti un montón y el servicio que ofrecen es similar al de las otras compañías.

Un consejo? Telefónica, por rapidez y pq en este caso los demás no son mejores.

Ésta es mi opinión, si a los demás Wanadoo os ha ido bien, me alegro un montón; pero a mí me han tratado de pena.

gurito

Retevisón-Eresmas estáhaciendo la siguiente oferta:

(link roto)

Indican que el 'modem', pueder ser también 'router' (no entraré en cuestiones técnico-semánticas), y yo te recomiendo que el módem sea de estos tipos, sin USB, que te van a consumir muchos recursos, y otros posibles problemas que te ahorrarás con:

'One Ethernet port for LAN connection'

Estos son los aparatitos que monta Retevisión:

(link roto)

Yo tenía Retevisión (en otra vivienda), tardaron mucho (fue de los primeros ADSL que montaban, hace ya un año y pico), pero me iba bien, ahora sé que tardan menos... a ver que opinión pueden darte los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego lo que he visto de que Telefonica es buena es una coña,no?
Un amigo mio la tiene,y por encima de ser la mas cara ,es una mierda.Se le corta constantemente y no es ni mucho menos lo que esperaba.
He oido hablar muy bien de las de ya y eresmas.Ademas con lo de los kits autoinstalables no hay que esperar una eternidad y en el caso de eresmas ademas de ser la mas barata dan una webcam.Vamos que ni comparacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pos leyendo todo lo que me decis, me he decidido por ERESMAS, por cierto, eso del router es mentira, si lo quieres lo pagas (195 €) y si no, pos KIT AUTOINSTALABLE USB.
Por lo demas creo que es la mejor, o eso parece, o la menos mala, no se.
Ya veremos, solo puedo asegurar una cosa, MENTA es una mierda :-P
Pos eso, muchas gracias a todos!

CHENMO

NO TE PONGAS INTERNET XD ESTO ES UNA MIERDA XD