Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

QUE ADSL ELEGIR ???

Hola a todos; soy nuevo en este foro.
    Esta cuestión va dirigida a aquellos de vosotros que ya tengan el producto contratado y solicito vuestra opinión.
    Soy un sufrido navegante de RTB a 56 Kb. y me quiero pasar a ADSL pero no tengo claro cual de las ofertas elegir por eso os pido ayuda.
    Tengo tres equipos que quiero conectar y a ser posible queria evitar el cableado.
    QUE ME ACONSEJAIS;
    --> YA.COM o WANADOO???
    --> con Router WiFi o Ethernet ???
    Sl2. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha ido en 7 meses siempre bien... Mula: 20 Kb/s media.…

Me ha ido en 7 meses siempre bien...

Mula: 20 Kb/s media.
      Ping: 70-200 horario mañana/tarde L-V
      100-450 horario noche y findes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo no idea de como funciona, pero como pase a funcionar…

No tengo no idea de como funciona, pero como pase a funcionar mal...

si miras las cláusulas son algo abusivas, (6 euros si devuelves un recibo) (si te das de baja antes del año debes pagar el modem/router, el alta y además, las mensualidades hasta completar el año)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tío pasa de subcontratas e intermediarios contrata con…

Tío pasa de subcontratas e intermediarios contrata con TELEFÓNICA, que es el jefe o te arrepentiras, si puede ser con Router mejor que esta en oferta.

Con TELEFÓNICA TIENES LÍNEA EN 72 HORAS Y EL KIT EN UNA SEMANA.

CON LOS DEMAS UN MES COMO POCO O NUNCA Y QUE NO TENGAS UN PROBLEMA PORQUE VAS A VER LO QUE ES GASTARSE UN PICO EN LOS 902, Y QUE NO TE RESUELVAN LA INCIDENCIA NUNCA-

¿SI TELEFONICA ALQUILA LAS LÍNEAS A LOS DEMAS LOS DEMÁS INTERMEDIARIOS COMO HACEN NEGOCIO CONTIGO ?

NO DANDOTE EL SERVICIO PROMETIDO. MUCHO PROMETER ANTES DE JODER Y UNA VEZ JODIDO NADA DE LOS PROMETIDO.

SE DESPIDE UN SUFRIDOR DEL ADSL. POR CIERTO CON WANADOO NI AGUA Y SI NO PASATE POR LOS FOROS Y VERAS.