Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE ADSL ELEGIR

Buenas, vivo en Canarias y necesito poner internet en casa, la oferta mas economica que he visto dentro del ADSL es la de Carrafour a 29,95 € / mes, ¿alguien conoce alguna mas barata? Gracias y saludos de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola paisano, soy el que inicio el post, finalmente he…

Hola paisano, soy el que inicio el post, finalmente he solicitado una linea de telefonica por web y cuando me llegue pondre la ADSL de Carrefour. Con 1 MB me es suficiente, ya tengo 10 MB en el trabajo y ahi puedo descargarl lo que quiera, saludos y gracias a todos por lsa opiniones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tocayo, yo estoy en LAS PALMAS, Central TAMARACEITE…

hola tocayo, yo estoy en LAS PALMAS,
      Central TAMARACEITE

Tengo ADSL Carrefour.
      Es el más economico.
      Es el msmo que de telefonica.

Mi recomendación,
      pillate el adsl de telefonica por telefonicaonline, asi tienes el router, alta gratis, y el primes mes gratis o a 3€.

Luego lo das d baja y el mismo día llamas activas el pack d carrefour.
      Con esta gestion estarias sin adsl 1 semana, entre la baja y el alta (digo para beneficiarte del router gratis)

Si de lo contrario sabes que con un pc vas d sobra, pues pillate el pack de carrefour de 30€ que tambien compensa con la promo que tienen ahora.

Cuando llames para activarlo, aunque te digan que tardan 15-20 dias, tu pruebalo en 2-4 dias y te funcionara seguro.
      Al ser ADSL TELEFONICA lo instalan rapidisimo

El usario es carrefourtelecom@carrefourtelecom
      el pass: carrefourtelecom

Yo nunca he tenia ningún problema con ellos, salvo 1 factura por cambio d domicilio pero me lo resolvieron al mes siguiente.

Las otras opciones de adsl salen más caras, eso si, la única desventaja es que solo dan 1 mb si en tu zona tienes para coger 3 mb pues piensa en telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se referia a adsl y 56k no es adsl es una mierda , pos ponte…

Se referia a adsl y 56k no es adsl es una mierda , pos ponte jazteel que sale economico si quieres algo más barato por lo demas no hay nada más barato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

amigo que es en CANARIAS, aqui jazztel es revendido d…

amigo que es en CANARIAS, aqui jazztel es revendido d telefonica y no incluye llamadas (SALE MAS CARO QUE TELEFONICA)

Asi de triste, jazztel no quiere canarias