BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL economico de 6 y 10 megas, tambien trios economicos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco mas de dos semanas han salido nuevas ofertas.

El dúo economico de 6 y 10 megas. el trio economico tb se beneficia.

Del dúo precio total con linea incluida:

3 megas: 41,90 +iva

6 megas: 42,90 +iva

10 megas: 43,90+iva

Los trios economicos serían respectivamente lo mismo 1 euro mas cada velocidad.

Estas medidas supongo que seran por las perdidas tan grandes que han tenido estos meses pasados.

Para contratar esto ya sabeis que no se puede contratar por web. Tiene que ser por telefono y en Calidad (Bajas) le dices a la locución que quieres la baja y t pasan con el departamento correspondiente. Ahí se puede pedir esto.

En fín, que lo disfruteis todos.

PD: TRIO ECONOMICO nueva tarifa en el departamento de Calidad o Bajas lo he publicado tb aqui.

Josh

Gracias por la info. Tu cuál tienes contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Josh, yo tengo el trio economico de 10 megas. Pero a todos los familiares y amigos se los he dicho y han pasado a 6 y 10 megas. Obviamente si no tienes cobertura para esos megas no t lo van a poner.

Saludos

🗨️ 3
Josh

Te envié ayer un mail a una cuenta de yahoo (franfour) pero no se si te llegó. ¿podrías colgar una captura de telefonicaonline?

El tema es que en bajas no existen esas modalidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el el apartado Otras Promociones no han actualizado estas modalidades.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Josh, te conteste al mail. Aunque por lo que dices veo q no te ha llegado nada t lo envio de nuevo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguien mas podría confirmar esto? y ya de paso poner los precios del trio económico de 3, 6 y 10 megas?

GRACIAS!

Josh

Confirmamos su existencia, eso si, que te la activen depende del pie con el que se haya levantado el operador que te atienda. No es fácil.

🗨️ 2
Guardlan

Hola Josh soy el que abrio el post lo veras por mi ip xD, Mi fuente es fiable. Conozco alguien del departamento de calidad y fue el que me informo de esto. Desafortunadamente no hablo mucho con el ya que lo trasladaron hace años a otra ciudad. Saludos

🗨️ 1
Josh

Lo tienes en portada. No lo he sacado antes pq quería confirmalo. No me llego tu mail por cierto. Gracias por la pista ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Me gustaria saber si se incluye en este ADSL las llamadas los fines de semana a moviles. Saludos.

🗨️ 3
Guardlan

Pues ciertamente no lo se, pero lo de las llamadas de moviles de fín de semana cuando salio no era compatible con ADSL economico de 3 megas.

Por lo que creo que NO xD. Aunque el de 1H todos los meses creo que si. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo he activado ayer el duo adsl económico de 10 megas pero no me deja activa el bono fijo-móvil gratuito de fin de semana porque es incompatible con los planes económicos de movistar..

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un truco es que lo actives por internet, ahi no hay problema. Los operadores en el 1004 no pueden si tienes paquete economico

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, haber si me podeis resolver la duda

Puedo pasar de los 6 megas, una vez que se me acabe la promocion que tengo (acaba el dia 22 de septiembre) al duo 10 megas economico?

Gracias! Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si!

Yo he hablado con ellos porque se me acaba la promoción y me han dicho que pida la subida a 10 megas y después el DUO económico. No al revés! Aunque no concuerdan del todo los precios que aquí se mencionan. Creo que me hablaron de un precio final de unos 4 € más. Unos 56 € y pico (precio final con IVA).

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004, y preguntas xDD.