BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL durante 5 minutos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues de estar sincronizando desde el dia 28 (contrate el 14 de octubre) hoy por fin he visto como se ponia en verde la luz de internet de mi WAG54G y yo flipando. Ya podia conectar. Pero solo me ha dado tiempo de conectar el msn y hacer un par de test q me daban 48-49 KBytes (contrate 512 sin hardware) Pero al cabo de 5 minutos plaf.. otra vez sin conexion y me da el error de antes, de autentificacion. En la web sigue estando como en proceso de alta..
Esto se debe a q estan haciendo pruebas o algo asi?? pq yo estoy flipando...

Alguien q le haya pasado lo mismo?? espero vuestras opiniones.

Mañana llamare al 902x3 a ver q me dicen esta vez..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 10/ 11/ 104 -- 22:26:17.667
Tiempo Final: 10/ 11/ 104 -- 22:26:25.248
Tiempo empleado: 7.581 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 432.24 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.03 KBytes/sec

Ahora parece q ya es estable, no se corta ni nada. jeeeeeeeeeeeeeee

Alta dia 14 de cotubre
Sincronizacion 28 octubre
Navegacion 10 de noviembre

saludos!!!

Nixforf

Que tal va ese router, tengo pensado pillarme uno.

BocaDePez
BocaDePez

El router va bien de momento. El unico problema q tiene es el wireless q no es tan bueno como en el WRT54G (tambien lo tengo). A ver si sacan un firmware bueno q solucione esos problemas.

🗨️ 1
Nixforf

Pero el WRT54G no es un router DSL no? que diferencias hay entre los 2? por que el WAG54G es mas caro.

Salu2

yeye2

el wrt54g no es adsl, es simplemente un router wifi con una entrada de red dedicada a internet, para luego distribuir como tu quieras el ancho, hacer firewallss etc. El modelo WAG54G si que es adsl pura, osea, tiene el cablecito de telefono y tal.

Yo por ejemplo, tengo ya.com en un 3com 812. Lo tengo en monopuesto, lo conecto al router wrt54g por la entrada de internet y desde este router wifi configuro los puertos nat, gestion de velocidad maxima de inet entre pcs, firewall etc. Asi me libro del engorro de tener que reiniciar el router cada vez que quiero tokar algo.

🗨️ 1
Nixforf

Gracias por la aclaración.

Salu2