BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL DUO y TRY & BUY incompatibles

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias active el try & buy de telefonica por web y he llamado hoy para preguntar como va el proceso. Me dicen que se tramito el 20... y yo digo, mas bien el 18, tengo el email de confirmacion. Me dice de todas formas no nos consta en la central (no se si se refería a que apuntan en central cual tienen que tocar y cambiar la velocidad)
Al rato me dice, pero creo que es incompatible con ADSL DUO...que yo sepa eso es un mero tramite de facturación de llamadas como tarifa plana. En ninguna de las dos web pone que un producto sea incompatible con el otro.La única solución que me ha dado ha sido darmede baja en el DUO y ponerme el try&buy he dicho que no.

Por casualidad la he preguntado que iba a pasar ahora con el pedido y me dice que ella pasa orden de cancelación y ya esta. Se me ha ocurrido decirla y se puede dejar sin cancelar por probar.Me ha dicho que si pero que ella piensa que es incompatible con ADSL DUO.

Alguíen por aqui que tenga ADSL DUO y se haya puesto try&buy sin problemas. Se aburrian y me han dicho que es incompatible porque si? Las respuestas se agradecen, a dia de hoy sigo sincronizando a 1024.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fghidalgo

En el web de telefónica pone:

El Servicio Dúo ADSL es incompatible con los siguientes servicios:
Teletarificación mediante impulsos de 12KHz.
Hilo musical.
Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular).
Líneas de backup de circuitos alquilados y líneas de backup de otros servicios de datos.
Líneas Ibercom (incluidas las líneas de emergencia).
Teléfonos de uso público (excepto autotarificados).
Líneas RDSI, ya sean básicas o accesos Primarios.
Servicio Novacom.
Servicio Red Delta.
Extensiones de centralitas.
Servicio Try&Buy ADSL a velocidad superior.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto...Mire la pagina web de try&buy pero no la de ADSL DUO...tendre que aguantarme, no se puede tener todo en esta vida.

BocaDePez
BocaDePez

No solo es incompatibles si no que una vez que se acaba el mes de prueba de velocidad superior no te vuelven a dar de alta en el DUO a no ser que llames al 1004 para pedirlo.
Y ese tiempo por supuesto te cobran las llamadas.

Ahora bien, si pides que te devuelvan el dinero de las llamadas que hiciste mientras estabas en el mes de trybuy te lo devolveran.