BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Dúo y preasignación con Jazztel

nahia5

Hola, compis.

Tengo al ADSL básico de Telefónica y las llamadas de voz preasignadas con Jazztel. Hoy me he dado de alta del ADSL Dúo de Telefónica, por lo de la Tarifa plana 24 h en llamadas nacionales. Mi duda es la siguiente: ¿tengo que llamar a Jazztel para que me anulen la preasignación? ¿Se encarga de ello Telefónica?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Puedes solicitar en telefonica que te preasignen de nuevo con ellos, seguramente tendrás que firmar unos papeles que te mandan a casa.

Lo puedes hacer desde el 1004

mikelats

Al contratar el ADSL Dúo no te quitan la preasignación automáticamente. Lo mejor es que llames al 1004 y ellos te lo hacen. Se hace una verificación verbal con el titular de la línea y esa grabación Telefónica la presenta a Jazztel para inhabilitar la preasignación. En unas dos o tres semanas está hecho, pero si quieres aprovechar lo de las llamadas gratis desde antes, pues ya sabes, 1077 y el número que sea.

Eso sí, en caso de que tuvieras contratado con Jazztel algo que lleve alguna cuota mensual (bonos de llamadas o similares) eso sí que tienes que llamar tú a Jazztel para que te lo quiten o te lo seguirán cobrando.

EDITO ya que he visto la respuesta de undertow: por escrito también se puede hacer, pero tarda más y se han dado bastantes errores en el proceso. Por eso de un tiempo a esta parte se intenta hacer verbalmente a toda costa.

🗨️ 1
undertow

No sabia que se hacia ya de forma verbal... mucho mejor, sin duda :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la preasignacion te la quitan como te han dicho con una verificacion verbal, y de mientras si no quieres que las llamadas te las cobre jazztel, lo que puedes hacer antes de llamar es marcar el prefijo de telefonica 1077 antes de cada numero y esa llamada te la cobra telefonica por lo tanto a ti te saldra gratis.

Kerberos31

Tienes ya todas las respuestas.. pero bueno saber otro detalle no te hara ningun daño.. Con Alo preasignado me comentaron que si yo daba de baja la preasignacion con ellos... me desconectaban la voz de su equipo... y que podia pasarme un tiempo sin telefono, un buen rato.. hablo de dias... que dejara al nuevo operador que hiciera todo el cambio... y asi el tiempo de desconexion es minimo. Junto con dar de baja los packs o bonos contratados con ellos.

No se si creermelo del todo.. pero ante la duda, mejor no darte de alta del antiguo operador telefonico tu solo.