BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Duo, cuanto tardan en ponertela en casa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! El viernes solicité el alta en el ADSL duo. Sabeis cuanto tiempo están tardando en mandar el kit desde que lo solicitas? Y cuanto tiempo tardan en darte de alta el ADSL? Gracias!

No es impaciencia, es solo que lo he solicitado en mi piso nuevo, y como todavia no estoy instalado del todo, no me paso tol dia en casa, asi me hago una idea de sobre cuando debo estar pendiente. Gracias otra vez!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Reskit

A mi me tardaron unos 15 dias, primero me llego el router, y dos dias después tuve conexión.

Si te puedes conectar a internet en algun sitio, estando dado de alta en telefonicaonline puedes ir comprobando cuanto te van a tardar y como va tu solicitud.

Suerte y que la espera se haga corta ;-)

fisico

Lo solicite el día 3/11/2005
El día 9/11/2005 estaba navegando

BocaDePez
BocaDePez

te tardo 6 dias?

yo la he contratado hoy y me pone fecha prevista el 5/12
en telefonicaonline.com,
a ti que te ponia en telefonicaonline?

gracias

🗨️ 3
fisico

Primero hice dos peticiones una el 26 y otra el 28 que fueron rechazadas, supuestamente porque la calidad del bucle insuficiente.
Me dijeron que en 48 h me llamarian para decirme si me podían dar ADSL, como no me llamaron decidi hacer otra solicitud el dia 3/11/2005, llamo para comfirmar el alta y me dicen que esta se tramitará sin problemas.
luego, no me acuerdo muy bien, pero mas o menos dos días mas tarde me quedé sin teléfono durante 5 min.
Y el kit le recibí el día 9/11/2005 a eso de las doce, y por la tarde sincronizaba y navegaba.
No me digas porque tardaron tan poco, aunq hay que decir que e intentado poner adsl con ya y con jazztel y timo no me dejo. Cansado de denegaciones de bucle durante casi 5 meses, en seis días con timo navegaba, para que luego digan que no interrumpe la timo.

🗨️ 2
fisico

Por cierto, la solicitud la hice por telefonicaonline.com que regalaban el router, pero luego al consultar el estado no me ponía fecha de previsión. en el 1004 me dijeron que como máx tardan 20 días en instalarlo por eso te pone el día 15 pero a lo mejor le tienes antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias compi

salu2