BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Con ADSL DUO cobran las llamadas del datáfono?

Ionkee

Hola buenas, en el negocio de mi padre vamos a poner adsl 1 o 3mb duo con llamadas gratuitas pero a causa de las compras por tarjetas utilizamos mucho el datáfono y quería saber si las llamadas (conexion de llamada incluido) del datáfono eran gratuitas. Por teléfono telefonica nos ha dicho que no lo cobra pero no me fío mucho. Es bastante interesante que no cobraran por las llamadas del datáfono ya que nos supone una pasta bastante buena al mes.

Si sabeis me comentais, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
johel

las llamadas de datos se cobran siempre. no hay ningun tipo de promocion , ni ninguna compañia q las ofrezca con cotas especiales. D hecho muchas compañias no dan soporte para estas llamadas.
salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes pedir a tu banco, los Datafonos que sean ADSL, luego los datos no los cobran :)

NeroGC

No, ademas lo pone muy claro, en telefonicaonline.

SE EXCLUYEN LLAMADAS A MOVILES; RED INTELIGENTE Y DATAFONO.

LOS SIGUIENTES NUMEROS se reconocen como DATAFONO:
090, 1415, 1420,1421,1430,1432,1448,1502,1503,1554,1586,1673,1703,1721,

Comprueba con tu factura si es alguno de estos numeros los que se marcan.

En mi negocio tengo 2 entidades bancarias.
Uno va por red6000 y marca el 090.
y la caixa, servired: 1430

No obstante, te comento, si trabajas con una entidad local, caja de ahorro, tipo CajaCanarias, la que sea en tu localidad, me refiero a cualquier caja de ahorros pequeñita, hablando podrias conseguir que te configuren el datafono con el numero local, y asi si entrarian las llamadas dentro de tarifa plana.
**Como extrategia, podrias alegar, que debido al enorme coste de llamadas a 902,... te viste obligado a restringuir las llamadas a red inteligente y con ello te restringuieron el 090 ó el que estes usando. Prueba a ver si cae.

***Sino como alternativa y es el sistema que yo uso.
con la caixa, al tener adsl nos dieron a elegir: Datafono via adsl o TPV DATAFONO integrado en caja.

El dafatono via adsl me costaba mas caro y lo desestime, es otro aparato igual conectado al router, va muy rapido y sin costes extras, compensa cuiando se pasan muchas operaciones, ahorras en tiempo y llamdas.

y el datafono integrado, es conectando un lector de tarjetas en tu pc, y para pasar la operacion se abre una pantalla en tu navegador de itnernet, pones importe y listo, y wala,...por la impresora te saldran 2 tickets con los que el cliente se asustara a final d mes :P

A mi este ultimo me va super bien, se queda todo regitrado, es muy rapido y me evito mas aparatos. Lo malo es que como te quedes sin adsl, o sin ordenador,... no peudes cobrar. pero por esa situacion nos cedieron el tpv d siempre como casos puntuales.

espero haberte ayudado.

🗨️ 1
Ionkee

Si, me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias. Algo le comentó el director de una de las entitades de la caixa a mi padre sobre hacerlo por internet hace tiempo. Nos pondremos en contacto con el y definitivamente lo haremos así.

Saludos.