Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • ADSL duo de 3 a 10 megas...gratis?

Hoy me han llamado de telefonica y me han ofrecido pasar de 3 a 10 megas totalmente gratis(tengo el dúo),pero no me he decidido porque me mosqueaba el argentino que me atendió,yo es que habia leido que esta oferta costaba más dinero de lo que pago actualmente.

¿Alguien me puede decir si ha oido acerca de esta oferta y si es gratis ?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Igual es lo que dice Josh (el cambio de una modalidad a otra…

Igual es lo que dice Josh (el cambio de una modalidad a otra se paga, inexplicablemente se paga) o que te ponen la cuota igual durante X meses (a lo mejor 12, pero ojo porque te meterían permanencia). Últimamente los de la Timo están pelín acongojados con las cableras.

• No es de extrañar que estén acongojonados con las cableras.…

No es de extrañar que estén acongojonados con las cableras. La tecnología ADSL no puede competir con el cable.

Probablemente mucha gente que se pase al cable ahora no vuelva a Telefónica nunca más o por mucho tiempo.

• Bueno, sí que pueden competir y así compiten. El ADSL tiene…

Bueno, sí que pueden competir y así compiten. El ADSL tiene sus limitaciones y tecnológicamente es superior al par de cobre pero de momento las ofertas de altas velocidades suelen ser mejores en las revendedoras que en las cableras.

• 6

Claro, el cambio es gratis, pero la cuota mensual más cara

Claro, el cambio es gratis, pero la cuota mensual más cara

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat