BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

un adsl en dos pcs

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas vereis os voy a contar mi caso tengo un pc antiguo con adsl de telefonica a traves de un modem usb

bien me doy de baja del adsl y me quedo con el modem
me vuelvo a dar de alta semanas despues y me mandan en esta ocasion un router monopuerto

bueno el caso es que pretendo utilizar mi pc antiguo con el modem usb y mi portatil recien adquirido con mi router monopuerto claro esta quiero hacerlo con una sola conexion adsl sabeis si se puede hacer esto uno navegando
con el modem y el otro con el router nada de hacer una red entre los dos pcs

queria saber si se puede hacer
espero vuestra ayuda
anticipadas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Ambos equipos no podrán tener conexión ADSL a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes tener ambos chismes a la vez.

En todo caso el router monopuerto podria sostener mas de 1 equipo, ya que es un router.

A la salida de ethernet del router monopuerto has de colgar un switch (compra uno baratillo) que dara salida a varias conexiones rj-45 ethernet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bien que da aclarado el asunto

otra pregunta
debo de tener una tarjeta de esas que se llaman de red para poder conectar el tinglado
o se puede conectar por algun otro sitio
el pc antiguo no tiene esta tarjeta po eso lo pregunto por que deberia tambien de comprarla

espero vuestra opinion saludos

🗨️ 1
Frankie2004

Una tarjeta Ethernet de 100 Megabits con chipset estándar Realtek 8139 cuesta ya menos de 10 euros.

Muchas marcas integran dicho chip. Solo necesitas un zócalo PCI libre en tu placa base.

Frankie2004

Coloca un switch. Rondan los 20 euros.