BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en dos numeros telefonicos

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es simple....
Tengo un servicio de ADSL en mi casa, con el respectivo modem que ellos me han mandado todo funcionando 10 puntos...
En mi trabajo tengo un linea telefonica, queria saber si llevando el modem al trabajo y configurando toda la misma cuanta que tengo en mi casa.. me funcionara?? o mi cuenta solo admite el numero telefonico de mi casa...
Espero respuestas y muchas gracias.-

Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torrasque

Necesitas que la linea telefónica del curro tenga contratado ADSL, cosa que seguramente no tenga hecha :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es necesario para que me la digitalicen? o sea.. si yo llamo a telecom (argentina) y les pido que me digitalicen la linea... no me van a dar bolilla verdad??

🗨️ 2
Torrasque

Tendrias que ser el titular de la linea para hacerlo, y además te cobrarian como otra ADSL independiente de la que tuvieras en tu casa :-)

campi

El adsl no sale del modem porque si.. para que tengas adsl desde la central telefonica de tu zona tienen que habertela activado previamente.. asi que puedes poner el mejor modem adsl del mundo que si no has contratado una linea adsl sobre tu linea te vas a quedar igual. Por lo que si quieres adsl en mas de un sitio tienes que tener una linea dada de alta y funcional y contratar un servicio de adsl sobre ella.. y pagaras cada mes por las dos

CristianDeluxe

Estoy con CamPi, para que puedas tener ADSL en una línea te tienen que poner un modem ADSL en la central, asignada a tu número.

Otra cosa es el módem (56kbps, no ADSL) que se conecta a un número de tu ISP, el módem sí lo puedes usar en cualquier sitio.

Si te interesa llevarte el ADSL a los sitios la oferta de vodafone, de ADSL móvil funciona decentemente.

Saludos!

🗨️ 3
Dekha

No creo que pueda coger esa oferta, vive argentina.

🗨️ 2
CristianDeluxe

OK, se me ha ido la pinza, me creo que estoy hablando con un colega de aquí de España y le recomiendo lo mismo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno.. muchisimas gracias a todos... tema aclarado.. un abono adsl por linea telefonica...
Gracias y saludos!!!