BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL ¿donde?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quiero darme de alta en algun servicio de adsl pero quiero seguir teniendo el telefono con telefonica sin que este pase a una segunda compañia, por lo tanto, que me aconsejais? He mirado telefonica pero parece caro, aunque ese router por 20 euros no esta mal, pero aun asi, es caro.
No se como estan los demas isp ni los precios, pero si me ayudais os lo agradeceria.
Por cierto, soy de Palma de Mallorca, por lo tanto, algunos servidores ya ni mirarlos.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia de calidad es bestial. Y la diferencia de precio va a ser infima, ya que una buena parte del negocio esta en las llamadas: al preasignarte, las llamads a tu numero se la spaga telefonica al proveedor a un precio intervenido por el gobierno y es un precio muy muy alto.

BocaDePez
BocaDePez

mira en arsys.es
superbanda.net
conexionfutura.com
tienes muchos mas

NeroGC

a traves de telefonicaonline.com te sale gratis el kit adsl wifi, con llamadas locales gratis.

con respecto a k sean 39€ bueno, en calidad precio y sobre todo y muy importante, atencion cliente/postventa, son los mejores.

y sin penalizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica es un robo

🗨️ 3
capitan323

UN ROBO?? Ahora mismo en casa disfruto de 1 mega a 29€ , tu mismo :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tiene un limite de unos pocos meses. Después otra vez 39+IVA

🗨️ 1
capitan323

Limite hasta fin de año , decir que yo ya estoy duplicado por el try and buy que segun comerciales de telefonica ya no me quitan por la inminente duplicacion de velocidades, despues al precio que dejen el mega que si no voy mal encaminado sera de 29€ igualmente y con la nueva duplicacion en marcha y retoque de precios que va haber , telefonica sera una gran opcion aunque seguramente no la mas barata.
Y mejor 1 mega a 29 € que funcione que no 4 megas a 36€ que no funcionan (jazztel) .

alehopio

Saludos:

En tu caso el MONOPOLIO supongo que es lo mejor... por eso, por que es un monopolio y no puedes elegir otro, ya que ellos se encargan de que no puedas elegir!!!

Pero que sepas de antemano que te van a timar:

1) Un adsl con conexion a una maquina intermedia llamada PROXY CACHE que te cahea, filtra, censura, etc la conexion en vez de darte conexion directa a internet como hacen el resto de paises civilizados... pues es un adsl tercermundista

2) Un adsl con INTERLEAVING activado porque las lineas son tan malas que sin comprobacion de errores no funciona el adsl, en vez de tener FAST PATH como el resto de paises desarrollados... pues es un adsl tercermundista

3) Un adsl donde no te dan IP FIJA sino IP Dinamica para que no puedas montar server decente, y tengas que pagar aparte la IP FIJA o el hosting, pues es un timo y que te timen en un servicio solo se da en paises subdesarrollados

4) Un adsl con la relacion actual velocidad/precio es un robo en comparacion con el resto de paises desarrollados (y cuando dupliquen seguiremos estando a la cola) , luego el adsl es tercermundista

5) Un adsl donde por ley la atencion al cliente debe de ser gratis y te cobran por la atencion al cliente, es un adsl tercermundista donde se permiten a las grandes compañias saltarse la ley

Vamos, si por alguno de estos puntos no te parece tercermundista... comparanos el adsl con alguno de los paises desarrollados a ver si en algo los igualamos ????

Suerte.-

🗨️ 1
Frankie2004

¿Acaso piensas que quedan usuarios en BandaAncha que no lo sepan?
¿No creés ya que aburres con tanto cortar y pegar?

alehopio

Si, puede ser...

Pero, acaso, no tengo razon ???

Es que mi comentario en este hilo no es bueno ???

Si nos dedicasemos todos a unirnos y protestar como hicieron los franceses, en vez de decirnos que somos muy cansinos por repetir que tenemos un adsl tercermundista muchas veces (que lo tenemos), otro gallo cantaria...

Pero, bueno, ya veo que es mejor no repetir lo que nos pasa y aguantarnos... en vez de repetirlo, unirnos y protestar !!!

Así nos va!!!