Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ADSL doblada a 3/4????

Hola compañeros!

Mi conexión de 512 me la doblaron el pasado viernes 22, pero como pasa a muchos al principio, en lugar de ir a 1024/320 iba a 512/128....

Lo sorprendente es hoy día 26 cuando me decido subir un archivo me doy cuenta que va a 32Kb/s! Emocionado de la vida me voy al test de telefonica... cuando sorpresa! 430kbps!

Ante la duda, me conecto a las estadísticas del router y me pongo a bajar una iso de linux.... y la conexión va a 53kb/s sin poder superar el 50% del ancho de banda.

En conclusión... que ahora la conexión me va a 512/320 en lugar de 1024/320. Se han olvidado de doblarme el download?????! Alguien se ha encontrado con este caso???

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me pasa algo parecido ..... y me refiero a los 3/4…

Pues a mi me pasa algo parecido ..... y me refiero a los 3/4 porque d 256 me han pasao a 430 ... y yo me pregunto ... ¿ se sabrán la tabla del 2 estos d ya.com ? :-?

• Cerrado

6

Te la sabes tú? Qué te daban los test de velocidad con 256?…

Te la sabes tú? Qué te daban los test de velocidad con 256? No daban 215? Pues eso, con 512 que darán, pues 430.

Al posteador original del hilo, decirle que es normal y hay miles o más posts hablando de lo mismo. Es el proceso normal de duplicación de una adsl. Espera un par de días y te doblarán.

• Cerrado

Muchas gracias compañeros! Si que había leído muchos post que…

Muchas gracias compañeros!

Si que había leído muchos post que el sincronismo era lo primero que doblababan... pero no sabía que la velocidad real lo podían hacer por partes.

Venga, gracias a todos!

• Cerrado

Yo estube igual ke tu, doblado a medias dije yo, me abrieron…

Yo estube igual ke tu, doblado a medias dije yo, me abrieron la subida antes que la bajada, estube una semana entera esperando aver como abrian el caño de bajada. No desesperes, a mi 7 dias justos, hay kien lleva 15 dias pero a la larga "doblan"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he cotratado 512 sin HW este mes de octubre y desde un…

Yo he cotratado 512 sin HW este mes de octubre y desde un principio el router me sincroniza a 1024/320,bien yo pensé que tendría la linea capada con sólo 512/128, pues mira mi sorpresa cuando con el emule descubro que si no pongo limites a la subida, se dispara hasta los 30KB/s de subida! Pero la descarga es la correspondiente a un ancho de 512. Curioso....

Por cierto, ¿tenemos derecho los que he mos contratado ahora la adsl a que nos la doblen?, yo creo que no , pero con esto que nos pasa ya tengo mis dudas.

Un saludo.