Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El ADSL Directo sale al mercado.

Hola.

El ADSL Directo de Wanadoo sale al mercado.

Cuando intentas realizar un alta a través de la web, si tienes cobertura desagregada de UNI2, el ADSL va por esa vía. Es decir, en zonas de cobertura ya no ofrece GigaDSL.

ADSL 256 Directo - 19.90
    ADSL 512 Directo - 29.90
    ADSL 1024 Directo - 39

Actualmente, ya se pueden realizar migraciones a Directo desde ADSL no naveghable, si se tiene cobertura. Lo tienen que hacer en SAC, directamente en "Nexus".

A partir de la semana que viene se podrán hacer cambios de velocidad (aumento de velocidad) entre variantes Directo. También las variantes ADSL Directo podrán migrar a Naveghable 1024 Directo con servicio indirecto de voz, creo que está opción ya aparece en el desplegable de "Nexus".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º que es "nexus"????? 2º soy cliente de DIRECTO 512 y si…

1º que es "nexus"?????
      2º soy cliente de DIRECTO 512 y si pago 29,9... lo que me interesa es si no me duplica, si puedo MIGRAR: prefeiblemente al "NAVEGABLE DIRECTO CIUDAD (1024/300), ya que cuesta creo que lo mismo... o al nacional?????

he estao llamando a wanadoo y me dicen que para pasarte a un navegable (directo o normal), te tienes que dar de baja y volver a darte de alta... o sea mesecito sin adsl...

Nos podrian duplicar a los DIRECTO u ofrecernos el MEGA con el navegable ciudad...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A partir de la semana que viene puedes migrar. Se solicita un…

A partir de la semana que viene puedes migrar. Se solicita un cambio de velocidad y la activacion del servicio indirecto (marcación directa). En 10 días está migrado sin quedarte sin conexión.

• Cerrado

soy yo joerrrrr haber si es verdad.... xq acabo de llamar a…

soy yo joerrrrr haber si es verdad.... xq acabo de llamar a un numero de wanadoo que lleva los navegables directo y la unica solucion que me dan es baja-alta (meses sin conexion....)

Salu2