Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL DIRECTO (Pregunta para los expertos)

Según los de Wanadoo, técnicamente, solo es posible la migración de 512 a 1 mega, realizando una baja y un alta (con el correspondiente tiempo sin conexión adsl), sin embargo en otros proveedores como ya.com, jazztel, etc... esto se puede realizar sin tanta dificultad.

A mi, personalmente, esta explicación que me han dado los de Wanadoo no me convence nada.

¿Alguien sabe explicar bien el motivo, por el que ponen tantas pegas para migrarse entre los productos de Directo?

Salu2..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Respuesta sencilla. Si has apurado el tiempo mínimo de…

Respuesta sencilla. Si has apurado el tiempo mínimo de permanencia con Wanadoo de 1 año, así estarás otro añito más "pillado" por un nuevo contrato. Yo de tí saldría corriendo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

erp a mi me migraron al Directo el año pasado y me han…

erp a mi me migraron al Directo el año pasado y me han mantenido la antiguedad.

Y sobre la pregunta sobre xq no es posible la migracion... pos ni idea... pero es una put...da.

Espero que sea cierto... lo de que te llaman y te ofrecen 2 Megas... la cuestion es cuando llamarán y si estaré en casa pa coger el telefono :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tecnicamente solo consiste en modificar el DSLAM nada mas. El…

Tecnicamente solo consiste en modificar el DSLAM nada mas. El dar la baja y el alta ya es una cuestion de cada compañia o ISP. De todas formas no se que haceis con Wanadoo que luego para daros de baja hay lloros.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el desplegable de cambio de producto, no aparece, por eso…

En el desplegable de cambio de producto, no aparece, por eso no puede migrarse.

Si tienes 512 Directo, te van a llamar para ofrecerte 2Mb Naveghable