BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL DIRECTO = MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Pues eso, puedo decirlo mas alto, pero no mas claro!!!

Tengo adsl 512 Directo y quisiera acogerme a la modalidad de 1024 Directo Naveghable Ciudad y me dicen que no se puede hacer ese cambio que hay que tramitar baja-alta, es decir, entre 40 y 60 dias sin adsl ¡¡¡y se han quedado tan anchos!!!

Por lo visto, los antiguos clientes de adsl directo, no interesamos (no hacen nada para que permanezcamos como clientes) pagando lo mismo que otros, pero con la mitad de velocidad y sin llamadas.

Ya estoy informandome de los pasos para darme de baja.

Salu2 a tod@s!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No tardes mucho, tienes 6 días. si lo haces más tarde te cobrarán otro mes entero más.

srr17676

Baja y alta en otro operador,así aprenden esta gentuza de Wanadoo como aprendieron ya los de Auna con las bajas masivas que les organizamos.

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al club de los ADSL DIRECTOS DESTERRADOS... opino lo mismo que tu.

Tambien tengo DIRECTO 512 y me han dicho lo mismo que es imposinle migrar al Navegable Directo que llevan el mega

Saludos

PD: lo mismo sigo el mismo camino... que es tramitar baja y el alta con otro ISP que me ofrezca el mega

BocaDePez
BocaDePez

pues yo cuando cambiaron toda la movida de 256 a 512, yo k antiguamente tenia 256 con iddeo, me cambiaron a wanadoo directo a 1 MB pago 39'9 €, no se vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos que el mismo mega que tienes tu pero con navegable (Navegables Directo) esta a 29,9 (Ciudad) o 36 eur. (Nacional).... asi que estas paganlo mas por menos o lo mismo...

Y lo que nos quejamos que no nos han duplicado... ni entramos en los planes... y no me refiero al proceso de desagregacion de bucle o migracion... y tampoco nos dejan migrarnos a otros productos.

Conoces aun Directo (que teniendo el bucle con uni2) que le hayan duplicado??? Pos lo mas seguro que no.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

los que no somos de madrid ni barcelona no estamos duplicados, asiq eu no os quejeis mucho

BocaDePez
BocaDePez

Esto del ADSL Directo es un timo.

Te atrapan y luego no puedes salir. Ni siquiera pagando mas por el mega. No lo puedo entender. No te dejan cambiar a ninguna otra modalidad de las que tiene wanadoo. La unica solución que dan es baja-alta con lo que eso conlleva.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y lo peor de todo esto.... que la baja, al tener adsl desgregado y el bucle de uni2, la tiene que tramitar y ejecutar completamente los de wanadoo... Me refiero a la baja tecnica, que al tener el bucle de uni2, es responsabilidad exclusivamente de los tecnicos de uni2 que te desenganchen los cables en la centralita.... los de la telefonica ya no intervienen.... Asi que dependes de que un buen dia a algun técnico de los que trabaja para uni2 le den la orden de ir a la centralita y haga el trabajo...

Puede ser eterno.. si con el bucle de telefonica tardaban un mes en darte de baja... con uni2 puede ser.... un cachondeo.

Saludos