Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl directo 2mb+llamadas por 29.90 ¿q os parece?

Hola a todos,
    estoy dudando porque me han llamada de wanadoo diciendo que ofrecen adsl de 2Mb/512 + llamadas locales por 29,90 con router gratis y a simple vista parece muy buena oferta. Además me han dicho que el contrato no es por un año sino q te puedes dar d baja cuando quieres.
    Yo hasta ahora estoy contento con ya.com pero pagando menos tendria una conexion en teoria mucho mejor. ¿que os parece la oferta? ¿hay alguien que ya lo haya probado?
    Lo que me ha extrañado es lo de la subida a 512 porque si es verdad seria de las pocas compañias cn velocidad de subida tan alta.
    Bueno, recomendarme que hariais. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s. Soy de Tarragona y también me han dicho que…

Hola a tod@s.

Soy de Tarragona y también me han dicho que tengo 2 megas y llamadas locales a 29.90 euros al mes. Me ha parecido raro pero visto lo visto es cierto. Mi duda es que no sé si pillar el router wifi por 35 euros más o un router normal y añadirle el punto de acceso que tengo. De este modo con mi portatil centrino puedo andar sin cables. Alguien sabe si pierdo velocidad?

Gracias.

Silca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no pueden dar un servicio minimo. ¿Como van a dar todo lo…

Si no pueden dar un servicio minimo. ¿Como van a dar todo lo que prometen?. No te fies, son unos mentirosos compulsivos, te meterás en un lío en cuanto te quejes.

Creeme.

• Cerrado

Me acabo de dar de baja, ya que parece ser que el vendedor…

Me acabo de dar de baja, ya que parece ser que el vendedor miente en cuanto a lo de sin minimo de permanencia, he llamado y me lo han confirmado: un año, no quiero entrar sabiendo que puedo tener problemas con ellos y me tengo que esperar un AÑO o pagar un multa por ello.
      Adios Wanadoo.

• Cerrado

Ey Tio yo tb soy de RUBI , y tambien me han llamado y la he…

Ey Tio yo tb soy de RUBI , y tambien me han llamado y la he pedido , segun tengo entendido es sin 1 año minimo , es solo una oferta que puedes pillar si ellos te llaman a ti , no la puedes pedir tu y solo esta en ciertas zonas donde ellos tienen red . Tambien me han dicho lo de la TP hasta que tenga DSL que aunque tardan 2 o 3 dias en activarmela (ha caido en finde asi que lastima ) tambien es verdad que parece que todo va bien , y que incluso ya me han iniciado el envio del router . Yo me la quedo , ademas segun la nueva ley de teleoperadoras , si avisas con 15 dias de antelacion no te pueden hacer abonar nada .
        Yo la pediria tio , dudo que la gente tenga 2 mb pronto por ese precio , a mas los pings lo digo por si juegas son muy buenos , tengo amigos de aqui Rubi con wanadoo 1 mb y tienen pings de 35-40 ms el primer salto estando a 2 o 3 km de la centralita , yo estoy a 100 m asi que a ver si hay suerte.
        Por lo demas la oferta es veridica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1º el que abrio el post dice que es de ya.com osea que es…

1º el que abrio el post dice que es de ya.com osea que es oferta para clientes que tienen otro ISP para robarles clientes a la competencia. No afecta a los clientes de wanadoo

2º La gente que ya tiene el MEGA (y le han duplicado) se queja de vicio... todavia hay muxa gente (x no decir la mayoria) que va con el ADSL de Revendido de Telefonica con bucle TDATA y esta pagando 39 eur. por tener 512 y lo de la duplicacion es un sueño pa esa gente... Y ademas hay gente que va con 256 DIRECTO y 512 DIRECTO y no les han duplicado y estan pagando lo mismo que los que teneis 1 mega... asi que no os quejeis mucho que al menos ya disfrutais de una conexion aceptable y no papuperrima como la de los demas...

3º menuda cagada hemos hecho o aceptado iendonos al DIRECTO ya que como dice por aqui es como una carcel... no te dejan cambiar de producto, no te duplican y el darte de baja es un suplicio ya que es ADSL Desagregado...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy de Castellon pero todavia no lo tengo. Si a…

Hola, yo soy de Castellon pero todavia no lo tengo. Si a alguien ya se lo han puesto tb me gustaria ver los test de velocidad.
      Hasta luego

• Cerrado

Podrías decir de donde soys a los que les han ofrecido los…

Podrías decir de donde soys a los que les han ofrecido los 2Mb? Y otra cosa ¿Es qué nadie les ha cogido el telefono?¿Nadie les ha dicho que si?¿Hay alguién que los tenga ya?Si es así postear test de velocidad.

Contarnoslo, please.

• Cerrado

Yo soy de Rubi (BCN) con ya.com 1Mb, esta mañana me han…

Yo soy de Rubi (BCN) con ya.com 1Mb, esta mañana me han llamado ofreciendomelo, les he dicho que si, yo pagare 36€ con todas las llamadas a fijos incluidas(dentro de España), lo que no tengo claro es si sera 512 de subida(es lo que la operadora me ha dicho) o 320, me ha dicho que cuando me llegue el router(gratis) de un puerto ya podre hacer las llamadas con el 1052 y mas tarde me pre-asignaran, tambien me ha dicho que sin limite de permanencia.
        No se como acabara todo, por que de wanadoo dicen de todo, pero es que ninguna se salva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, Yo soy de Madrid y tengo conexión todavía con…

Buenas,

Yo soy de Madrid y tengo conexión todavía con Telefónica. He dicho que si a la oferta, pero todavía no me han desconectado desde mi ISP actual (como he dicho antes).

En cuanto me den de baja en Telefónica (15 días me han dicho de los cuales que da solo una semana), solicitarán el alta. Esto último como siempre no saben decirme cuanto tardará, pero sabiendo lo que sabemos a estas alturas, rezo para que no se pasen mucho. Mientras ofrecen una tarifa plana (por modem 56k) para poder seguir conectado a traves de RTB.

También me dijeron que me enviarían el contrato por escrito, así que espero recibirlo pronto.

En cuanto tenga conexión cuelgo un mensaje con los pings, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale que se lo ofrezcan a unos y a otros no, pero lo que no…

Vale que se lo ofrezcan a unos y a otros no, pero lo que no me parece bien es que se pague lo mismo por 1 mb que por 2mb.
      Si quieren sacar el producto 2 mb, que rebajen el de 1mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUE ES ESTO...ESTAMOS EN UN PAIS EN EL QUE TODOS SOMOS…

QUE ES ESTO...ESTAMOS EN UN PAIS EN EL QUE TODOS SOMOS IGUALES????....PUES VA A SER QUE NO :-| ....

2MB+320K POR 29.9+IVA NO PUEDO CREER QUE MI COMPAÑIA LO ESTE OFERTANTO A SUS CLIENTES, PERO SOLO A UNOS PRIVILEGIADOS....

Bueno pido perdon por los gritos, pero me parece muy fuerte que wanadoo este ofreciendo esto a unos clientes y a otros no....en lugar de llevar a todos sus clientes al MEGA QUE TAMBIEN ESTA DANDO A PARTE DE SUS CLIENTES.....y no a esperar que la CMT autorice a telefonica y una vez que lo haga, lo venda con algo suya, cuando yo pueda disfrutar de esto ya estaremos por el ADSL2+, y no creo que sea pronto....SERE EL ULTIMO DEL MUNDO MUNDIAL...:-(

Por mi experiencia, es mejor tener a tu "enemigo" dividido que unido, por eso wanadoo hace esto, sabe que mientra estemos asi, no tendra problemas (lo hacen todos), y por nuestra parte es un grave error.

Salu2 y que disfruteis de ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

AGRADECERÁS NO PODER CONTRATAR ESAS OFERTAS. EN POCOS DIAS…

AGRADECERÁS NO PODER CONTRATAR ESAS OFERTAS. EN POCOS DIAS VEREIS A LA GENTE QUEJARSE DE QUE TODO FUNCIONA MAL.

AVISADOS QUEDAIS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dijeron exactamente lo mismo pero a 29.90 sin IVA. Yo…

A mi me dijeron exactamente lo mismo pero a 29.90 sin IVA. Yo estoy esperando a q me llegue el contrato a casa para poder verlo bien y supongo que les dire que si.
      Si ya lo tienes di como te va y si la subida es a 512 o 320 como decian en algun otro sitio. Es que a mi tb me dijo la q me llamo q es a 512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo acabo de contratar, pero a 32€. Es una oferta especial…

Yo lo acabo de contratar, pero a 32€.

Es una oferta especial que hacen distribuidores de Wanadoo por telefono y no es posible contratarlo en el 1414. Es una promoción de ADSL con el Ministerio de Telecomunicaciones (según me han dicho). He llamado al 1414 para asegurarme y efectivamente me han confirmado todo.

Incluye las llamadas nacionales con Uni2 y ADSL 2MB/512KB por ese precio y sin tiempo de permanencia, además te regalan el router (aunque yo ya tengo).

No he hecho nada especial para que me llamen, pero creo que el fichero de datos se lo ha dado la propia Telefonica (?!?!?!) o eso me han dicho.

La verdad es que con esos argumentos me han convencido en seguida.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy con Telefonica, con el ADSL de 512KB. Todavía no tengo…

Estoy con Telefonica, con el ADSL de 512KB.

Todavía no tengo el de Wanadoo, acabo de contratarlo. Ahora a esperar que todo vaya bien y pueda tener la nueva conexión en poco tiempo y sin problemas.

• Cerrado

:-? Yo después de llamar al 1414, me niegan dicha información…

:-?
      Yo después de llamar al 1414, me niegan dicha información y sólo la aceptan siendo de 1 mb., a ver si el contrato por escrito explican algo...
      y ya de paso, escribelo por aqui...
      Por cierto, ese 900 no lo pillo, cual es?
      Gracias por la atención foreros!
      :-)

• Cerrado

El tlf 900....,solo es para si te quieres dar de baja antes…

El tlf 900....,solo es para si te quieres dar de baja antes de los 7 dias.
        Yo he llamado por un corte que tuve la semana pasada de 15 min.
        que por cierto es el 1º que tengo con wanadoo,en 6 meses
        Es raro pero es asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y los que tenemos 512 DIRECTO y pagamos 29,9 eur... Menudo…

y los que tenemos 512 DIRECTO y pagamos 29,9 eur...

Menudo cachondeo del DIRECTO con 29,9 eur. tienes 2 Megas, 1 MEga o 512... segun les apetezca... esto es de risa

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya les he dixo que me parece bien pero que me envien un…

Ya les he dixo que me parece bien pero que me envien un contrato a casa donde se vea todo claro. Me han dixo que me lo enviaran y que una vez lo tenga tengo 7 dias pa decidirme.
      Encima el telefono que me han dado de contacto por si tengo algun problema es un 900. es esto wanadoo o nos lo han cambiado?
      porque después de leer todo lo que se ha quejao la gente deben haber cambiado su politica digo yo.

• Cerrado

Joder, pues yo no me lo pensaba y me lo pillaba pero yas!!!…

Joder, pues yo no me lo pensaba y me lo pillaba pero yas!!!

Debo de ser de los pocos que le va muy bien la conexion, de momento no me han duplicado, pero bajo a 54kas constantes y tengo pings en juegos en red del orden de 70-90ms...

A ver cuando me ofertan a mi eso!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te confirmo que la oferta es cierta. ADSL 2016/320…

Te confirmo que la oferta es cierta.

ADSL 2016/320 desagregación parcial Uni2 con llamadas locales por 29.90 + IVA, con router Sagem-Inventel Livebox (usb+2ethernet+ranurapcmcia).

Por 36€ con llamadas nacionales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aaamigo, pues supongo q para eso mismo me llamarían los de…

Aaamigo, pues supongo q para eso mismo me llamarían los de Warradoo el viernes pasado a media tarde. No me enteré ya que solo llegué hasta su 4ª frase.

Una vez se presentó:

1ª - Tiene ordenador en su casa?
      - Sí

2ª - Tiene línea ADSL?
      - Sí

3ª - Con qué compañía?
      - Telefónica

4ª - Es que estamos ofertando...
      - (Le interrumpo). Déjelo, no me interesa. Adios, buenas tardes.

Como dice el compañero Raulito, que te lo den por escrito y que te regalen una lupa para que veas bien la letra pequeña.

A mí como si me dan una 4mbps por 20#8364;.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejej esta claro que les voy a decir que ese contrato me lo…

jejej esta claro que les voy a decir que ese contrato me lo manden por escrito que yo quiero verlo todo bien claro sobre papel porque me ha sorprendido que hagan esa oferta.