BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL "directo" 10mb

BocaDePez

Hola, llame hace un par de dias a Jazztel, tengo Vomistar ahora, y les pregunte que velocidad me daban y si era directo/indirecto. El comercial me explico lo que me ofrecian, y lo maximo eran 10 megas, y al preguntarle si era directo/indirecto, me digo que era todo con ellos, que no dependeria de Vomistar, y me resulto extraño, ya que lei que si eres directo de jazztel, te dan 7 o 12 megas minimo. ¿Como puedo saber exactamente si es directo con ellos? Vivo en una poblacion de no mas de 1000 habitantes.

BocaDePez

No te han informado correctamente, el 10 megas de jazztel es siempre indirecto y usa los equipos de movistar. Lo que si es con ellos es toda la facturacion, pero nada mas.

Emad

Ya no existe esta versión :P de 10 Mb !!! Serán 12 :-/

BocaDePez

Si, yo le pregunté que si era directo serian 12 megas, pero no, me digo que no podia darme mas de 10 megas, por lo tanto, ¿es indirecto no? Me lo temia, aver si con el tiempo ponen sus equipos de verdad. Gracias por responder.

BocaDePez

Si son 10Mb es lo mismo que tengo yo, es indirecto, aunque tu facturación, contacto, soporte, etc va a ser Jazztel.

Saludos.