BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL como dios manda..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Mira, yo recientemente he contratado el Mega Simetrico de Iberdrola y estoy alucinado en colores. Es una conexión decente pero vamos tampoco es lo que tu comentas que hay en Francia, por 15 Euros. Vaya pasada

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

xDD yo tengo el mb de telefonica, y me estoy quedando de piedra.

tengo el overnet y el azureus puestos a la vez, y los 2 descargando a 50 kb, y navgando de cojones de bien.

es una caña tengo aqui adsl para todo el rato, antes eche unas partidas online al HL2 deathmach y con el overnet puesto solo y tenia de ping 180 y el overnet descargando a 43kb. vamos aqui tengo el grifo abierto para lo que necesite no te tienes que preocupar de cerrar el p2p cuando naveges.

ahora si que no tengo escusas para apagar mi p2p ya que si lo iciera perderia colas. de esta menra siempre encendio descargara mas rapido.

🗨️ 4
bmenendez

¿Estás diciendo que con 1 mega de telefónica tienes el overnet (creo que es parecido al emule) abierto bajando a 40 y pico kB/s y a la vez estás jugando por red a un juego con 180 de ping???
Creo que eso no te lo crees ni tú, y si te pasa eso, vamos, compra un décimo de lotería pero ya, porque vamos.... es tener suerte de ... narices.

Yo tuve 1 mega durante 1 mes de prueba, y vamos, bastante lamentable, no me compro 1 mega ni loco (por la relación calidad/precio) y esos datos que tú dices no me aparecían para nada, aunque he de decir, que en cada casa es un mundo distinto

Saludos.

EnDeEsgue

oie tio ARINO, decidete:

Tienes dos lineas de 512 ?
o 1 mega de telefonica?
o 2 megas de telefonica?
o 1 mega de jazztel?
o trabajas en jazztel?

A ver si algun MODERADOR LE BANEA YA PORQ YA ES INSULTANTE JODER, no entiendo como este individuo no esta baneado ya ¬¬.

ARINO, DEJA DE DECIR GILIPOLLECES YA , PUTO SUBNORMAL , QUE YA SABEMOS QUE TRABAJAS EN TELEFONICA Y TE MOLA DECIR GILIPOLLECES, EL OVERNET PUESTO Y JUGAR ONLINE? JAJAJ que si hombre que si

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada tio, se nota que ronda la evidia por aqui, que le vamos hacer, si tios como tu estavan en telefonica y les fue mal y se pasaron a otroa y ahora ven que telefonica rula bien, pues chico que quieres que te diga, a joderse.

🗨️ 1
EnDeEsgue