BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿adsl DIGITAL 1 mega con telefonica?

ec7aky

Hace unas 2 semanas me llama un comercial de telefonica indicandome que ya tengo disponible el nuevo servicio de 1 mega digital en mi central que es mejor que el adsl de 3 megas y que si quería contratarlo.Le dije que no me interesaba en aquel momento y no tuve la picaresca de preguntarle en que consistia ese nuevo servicio y que mejoras introducia en mi actual conexion.

El motivo de este post es saber en que consiste esa nueva conexion,las mejoras que trae con respecto a lo que ya existe y cuando estará disponible su contratacion,ya que en el 1004 no disponen de esa informacion y a pesar de que quien me informó hace 2 semanas se identificó como :-/ comercial :-/ de telefonica y aparecia en mi telefono el numero 1004.

Estoy pensando que esta llamada fué un intento de engaño para captarme como cliente pero quiero estar seguro antes de llamarlos y pedirles que borren mis datos personales.

Saludos:P

mplab

no te ha dao la tabla de equivalencias...???

timo, timo, timo

🗨️ 1
ec7aky

lo siento pero es que se me escapan las mejores.La proxima vez que me llame un matao de estos voy a grabarlos y a poner a vuestra disposicion la grabacion para que nos riamos todos un rato :D

lunasi

Te están tomando el pelo. Ya tienes ADSL digital.

Asymmetric Digital Subscriber Line ("Línea de Abonado Digital Asimétrica")

campi

Como dice lunasi.. te quieren tomar el pelo, el adsl es o digital o digital.. no hay otra xD

manuark

Y no te comentaría algo del adsl de 1M simétrico? A lo mejor se refería a eso, pero desde luego lo de digital es pa matarlo....

superllo

Es una táctica de los comerciales de Telefónica y de otros para captar clientes o hacerles pasar a otra conexión. Es mega "digital" (todas las conexiones son digitales excepto las de módem telefónico) es una conexión con límite de descarga. Es posible que en tu central haya saturación y quieran pasar a gente a esta conexión (3 veces menor que la de 3 megas, por matemática pura y dura) para que a la hora de ampliar de 3 a 6 megas (previsto seguramente para final de año) no tener los problemas que tiene, por ejemplo, Ono.

Un mega "digital" es 3 veces menor que los 3 megas de ADSL en cuestión de descarga y algo menos de la mitad en cuestión de subida. Así que no te tomen el pelo. Lo que me cabrea es la cantidad de gente que estará picando...

Lo que te quieren poner es esto, con límite de descargas de 20 gigas mensuales.

🗨️ 2
ec7aky

yo no tengo problema,ya estoy muy picardeado con todos los centros de atencion al cliente y se de que pata cojea cada uno.Lo que me tenía intrigado era eso del adsl digital,ya que me habia sonado raro porque entonces no se que tipo de conexion es la que tengo.jajajajajajajajaja.como decimos en mi pueblo,me estoy dando una jartá de reir,os lo juro. Salu2

🗨️ 1
patriki

Yo no pensaba que lo del Adsl digital estuviera siendo tan utilizado por Telefonica para intentar engañar a la gente. Y que todavía haya gente que diga que Telefonica no tiene culpa. Hay gente pa´ to´.