BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl se desconecta cuando llaman por telefono

alibabanes

Hola tengo un problemilla el Adsl se desconecta cuando me llaman por telefono, el microfiltro esta puesto en el telefono,el PTR es nuevo estoy perdido que puedo hacer alguien a tenido algun problema parecido,alguien puede ayudarme. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

POr si acaso comento lo siguiente:
· El cable del microfiltro es para enchufarlo a la roseta, si se pone al reves (encufandolo en la terminación del telefono por ejemplo) entonces no funciona.

🗨️ 2
alibabanes

Gracias pero en la roseta esta puesta.

🗨️ 1
ximin

Si los microfiltros están bien puestos y tienes PTR (que el PCR antiguo), entoces tienes que abrir incidencia -si ya lo sé, horror-.

A veces las conexiones en la central las hacen un poco chapuzas y si se mete un poco de ruido en la señal de otro cable que este pegado al tuyo, entonces pueden suceder cosas como la que comentas.

De todas formas, puedes poner los datos de atenuación y ruido que tienes (lo pone en el software del modem o en el router en la seccion de ADSL generalmente).

rebelchip1

llama al 902 para que te abran la incidencia.

🗨️ 2
alibabanes

Gracias intentare contactar con el 902

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El famoso 902 es de coña,me toca una operadora que tiene menos idea que yo es como si hablara con mi abuela y me dice que no tiene ni idea y tiene que hablar con su supervisor para ver si es un problema de telefonica o de ellos oleeeeeeee eso se llama una chiculina.