BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl se desconecta

ajete

Hola

El adsl se me desconecta cada vez que me llaman por telefono, cuelgo el telfono, llamó por telefono, vamos cada vez que toco el telefono. Además de desconectarse la conexion a veces, incluso despues de coger una llamada el pc no reconoce el modem. Los microfiltros estan bien puestos. ¿Que puede pasar?¿Por que pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿El cable telefónico entra en tu casa a través de un PCR en vez de un PTR?

🗨️ 2
ajete

Por PCR

🗨️ 1
Frankie2004

Pues, como puedes leer en múltiples hilos del foro calcados al tuyo, la solución pasa por que Telefónica te lo cambie por un PTR, preferiblemente por petición de tu provedor de Internet, que no especificas cuál es. Si también es Telefónica lo tienes más fácil, si no, podrían llegar a cobrarte la intervención, algo que tienes que evitar por todos los medios.

ajete

Vale muchas gracias es Telefonica, asi q me sera fácil

🗨️ 2
loko39

No es necesario poner un PTR, si quieres lo pones y sino eliminas el PCR y empalmas los cables directamente

BocaDePez
BocaDePez

LLama a Telefonica y que te cambien el PCR por un PTR, es lo correcto, y siempre tendras en condiciones un punto de prueba o elemento separador entre la linea exterior y la red interior de tu casa, en cambio empalmar los hilos no deja de ser una "chapucilla" aceptable siempre como solucion provisional.
No te deben cobrar nada por el cambio explicando los cortes que sufres con la conexion de adsl.

SANVI

si es problema del pcr prueba directo,une los cables del pcr y que alguien te llame.
suerte