Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl dentro misma central si o no dependiendo del número

hola, me pasa algo raro con el número de un familiar que quiere poner adsl y parece que sólo tiene cobertura con los pizzeros

si ponemos el número para consultar la cobertura nos dice que no podemos contratar ningún adsl, ni siquiera los revendidos de telefónica, pero si pongo el mismo número pero acabado en otra cifra nos deja contratar hasta 20 megas

me lo expliquen... el número parece ser reciclado de una empresa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues nada, les envié un formulario desde la web hace unos…

pues nada, les envié un formulario desde la web hace unos días y no nos han contestado, se ve que les sobran clientes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ari gracias por tu ayuda mi numero era original de ono, luego…

Ari gracias por tu ayuda mi numero era original de ono, luego migre a timofonica sin problemas, luego a ya.com tambien sin problemas pero con jazztel siempre me dice que no tengo cobertura, asi que pense que seria problema de la central a la que pertenezco pero cuando la semana pasada mi vecino que por cierto estaba en ONO hizo el cambio a Jazztel sin problemas me quede alucinado, asi que los llamare un dia de estos a ver si me dan una explicación , aunque ya lo hice al poco de estar en timofonica pero me atendio un sudamericano que con todos mis respetos ni se entero y no me dio una razon logica.
      Asi que sintiendolo mucho me fui a ya.com con la que por cierto no me va mal pero no me da tv y queria pasarme a Jazztel, ahora que si no me dejan me quedare aqui de momento.

• Cerrado

6

Yo esperaría un poco, o llamaría a Jazztel, para enterarme…

Yo esperaría un poco, o llamaría a Jazztel, para enterarme bien. Puede ser que en este momento no tengas cobertura para tu número porque los dslam están llenos, y que dentro de poco haya un sitio para ti, sin que tengas que cambiar de número.

Saludos

• Cerrado

6
            Pues lo único, entonces, que se me ocurre es que el número…

Pues lo único, entonces, que se me ocurre es que el número haya pertenecido anteriormente, como en el caso del usuario de arriba, a un antiguo cliente de Jazztel, o que ese número, pero esto ya es hilar muy fino, le corresponda un dslam diferente, aunque esté en la misma central, que el otro número que sí tiene cobertura o, en última instancia, es un error de base de datos .

Yo, en estos casos, llamaría a Jazztel y preguntaba si había alguna clase de problema asociado a ese número que impidiera que se pudiera contratar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo ADSL de timofonica desde Mayo y cuando meto mi…

Pues yo tengo ADSL de timofonica desde Mayo y cuando meto mi numero me dice que no tengo cobertura.Mi vecino de planta se dio de alta la semana pasada sin problemas no lo entiendo.

• Cerrado

[Editado 10/12/07 14:31]

6

Es posibel que para tu arco de numeración no se ofrezca…

Es posibel que para tu arco de numeración no se ofrezca cobertura. Yo no me fijaría demasiado en lo que tiene mi vecino, porque eso puede no significar nada. De todas formas, llama al 1565 y pregunta directamente, puede ser un error, también

Saludos

• Cerrado

[Editado 9/12/07 15:04]

6

Aunque sea de una empresa, eso no tendría nada que ver. Lo…

Aunque sea de una empresa, eso no tendría nada que ver. Lo malo, en tu caso, es que este número hubiera pertenecido anteriormente a otro cliente de Jazztel, y en ese caso no te dejarían contratar, porque aún constaría, cosa que no debería de ser asi, una vez dado de baja el cliente y el servicio, en sus bases de datos como cliente.

Yo intentaría preguntar vía telefónica, a ver qué te comentan sobre esto.

Saludos

• Cerrado

6

Espero que no sea el caso, lo de los impagos, pero de todas…

Espero que no sea el caso, lo de los impagos, pero de todas formas se supone que no debería de afectarte. Llama y pregúntalo, por si acaso, pero tiendo a creer que es lo primero que te he comentado.

Suerte ;)