Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl denegada por cuestiones tecnicas, tengo una con telefonica hace dos años

En septiembre solicité el alta de 1Mb de Ya.com. actualmente tengo contrato adsl con telefonica, hace dos dia he recibido un correro de YA diciendo que ha sido denegada mi solicitud, tras una conversación con un tecnico de YA me ha dicho que la causa es que telefonica me ha rechadazo por cuestiones tecnicas (hilo telefonico, calidad de lineas, etc etc etc). Lo curioso es que llevo casi dos años con telefonica, por otro lado si quiero solicitar otra vez el adsl tengo que solicitar el alta otra vez, por lo que ya no me puedo acojer a la oferta de 34€, lo que me supone un perjuicio economico cuantificable. A para terminar ya habia mandado el fax para la baja en telefonica, por lo que solo me falta que algun disminuido mental me de ahora de baja dejandome sin internet. Por lo pronto he acordado con los de YA.COM en mandarles un carta solicitandoles que me documenten por escrito todo lo anterior, y despues ya vere, merece la pena perder el tiempo con telefonica, o les puedo tocar las pelotas, que pensais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Soy el que creo hilo, ahora me he pasado a cable euskaltel…

Soy el que creo hilo, ahora me he pasado a cable euskaltel 1Mb/600Kb por 39€, por tanto que les den a timo. Por supuesto tambien he pasado la telefonia.
      Estoy mirando si tengo documentacion que pueda putear algo a telefonica mandandosela a la CMT

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No pierdas el tiempo chico. Esas reclamaciones ni las leen ya…

No pierdas el tiempo chico. Esas reclamaciones ni las leen ya que tu para ellos no eres nadie.
        El monopolio es el monopolio y si quieren te rechazan te aguantas y te cambias de compañia como has hecho y sino puedes sigues con ellos y pagas relifiosamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La caracteristica tecnica de una linea, pueden permitir el…

La caracteristica tecnica de una linea, pueden permitir el servicio de 512 y no el de 1 Mb, esto depende de la distancia a la central telefónica.

Ahora bien si Ya.com es capaz de llevarte una línea propia hasta tu domicilio pues seria un milagro, porque lo de gastarse los cuartos no va con ellos.

• Cerrado

6

Un tecnico de telefonica me confirmo que mi numero soportaba…

Un tecnico de telefonica me confirmo que mi numero soportaba todas las modalidades, por cierto de mi casa a la centralita 10 minutos andando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estás pidiendo un servicio que supone la desagregación de…

Si estás pidiendo un servicio que supone la desagregación de tu línea ¿Quien tiene los problemas técnicos para darte ADSL? Telefónica no, porque no te va a dar absolutamente nada relacionado con el ADSL. Si es que son unos gañanes, tienen problemas técnicos con SU red, y todavía pretenden decir que si telefónica, tal y cual. Prepárate en caso de problemas "Técnicos".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual no me he esplicado, el tema es qhe como ya.com no tiene…

Igual no me he esplicado, el tema es qhe como ya.com no tiene cobertura de su red por esa zona tiene que usar la de telefonica para darme adsl, y a todo esto telefonica le dice que no se puede poner adsl en mi casa por problemas tecnicos, cuando ¡¡¡ Ya tengo adsl hace casi dos años con telefonica y solo quiero pasarme a YA !!!

• Cerrado

Pos denuncialo en la OCU, cualquier tiene el derecho de…

Pos denuncialo en la OCU, cualquier tiene el derecho de ponerse la compañia que quiera, ademas tienes las de ganar al llebar 2 Años con ADSL de telefonica, esa escusa es muy rastrera y no hay por donde cojerla, si ellos te han dado servicio, ya.com tb te lo puede dar, en muchos casos es cambiar de Dslam y se acabo.