BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL denegada...

BocaDePez
BocaDePez

El día 9 de agosto solicite el alta del servicio ADSL en ya.com y hoy me han contestado que mi solicitud ha sido denegada porque Telefónica dice que mi línea no tiene la calidad mínima para soportar el servicio y que la única solución es modificar el par de abonado.
Total, que llamo a Telefónica para ver que pasa y me dicen que ellos no ven nada raro y que puedo solicitar el alta si quiero.
Así que no se que hacer, como puede ser que al introducir el número en el formulario me digan que si puedo tener ADSL y después me digan que mi línea no es de calidad.
Creo que voy a pedir el alta a telefónica, ¿habrá algún problema?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, puede ser por dos causas que se te puede denegar tanto en ya conm o en telefonica (la red es la misma y el mantenimiento es de personal de tel.).

Causa A: que la distancia de la central a tu domicilio sea de mas de 4 km ( no en linea recta si no el recorrido del par de cobre).

Causa B: que en la caja terminal en donde estes conectado tenga conectado X linea ADSL y no se puedan montar mas (a partir de un cantidad de adsl en el mismo cable da problemas).

La respuesta de tel. de que la linea esta bien posiblemente sea por que se ha probado para voz, te recomendaria que confirmaras que la linea es correcta para datos, al llamar al 1004 di que te pasen con un asesor de comercial, que te mira la distancia y la ocupacion de la caja, se por experiencia que hay ADSl que funcionan a mas de 4 km, pero que te pueden de golpe empezar a dar problemas.

Sven

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... que los de Telefónica intenten negar altas a otras operadoras con excusas baratas para que la gente les llame a ellos y se de de alta en Telefónica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien podria ser por ser moroso ....
o un pesado...
o por al estar al limite problematico de distancia no les intereses por los problemas que les puedas dar ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Sven

MX17R4

Buenas a mi me ha pasado algo similar, aunque mucho mas grave, si quieres puedes llamar al 9...... se supone que es un telefono para personal de timofonica, conforme te respondan le dices que quieres hacer medicion de bucle para adsl, y te daran el resultado, espero que te sirva un saludo.

🗨️ 12
Hubito

Yo pase lo mismo o peor, tuve que bajar a hablar varias veces con los técnicos y al final fue por un problema de que telefónica no tenian actualizados los datos, les tuve que dar los tlf de los vecinos que si tenian ADSL para que al final me la pusieran a mi (claro con TIMO) si no, no me lo arreglaban :S, pero vamos estoy muy contento xq solo pague 90€ por el router aunque en ya.com te lo daban y el 1º gratis ........... sin hijos de ..... ;(

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

www.bandaancha.st/foros.php?temid=139112

Toma, que no te lo voy a escribir otra vez papanatas.

Por cierto, no te dan un valor, te dan 4 , atenuacion de bajada, de subida, margen de ruido de bajada, y de subida.

Bolas, que eres un puto bolas, estas a ver si llaman los demas para llamar tu cagon.

Boooolasssss

🗨️ 10
piezas

Por favor, no utilices insultos hacia otros usuarios.

Gracias.

Un saludo,
~piezas.

MX17R4

borrado tlf, aunque si bien, dejar claro que lo puse con la mejor intencion de ayudar a los demas, ya que telefonica la mitad de las veces no sabe ni lo que hace.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No te enteras y no te lo voy a exlicar otra vez, en el otro tema te lo he dejado claro.

Byez

BocaDePez
BocaDePez

Te han dicho, con malos modales, por supuesto, que no des publicidad a ese número por 2 razones, una es que no te van a medir ná de ná, por una razón muy sencilla EL ADSL NO SE PUEDE MEDIR SI NO ESTÁ EN SERVICIO. EL ADSL SE MIDE EN RELACIÓN A LA RESPUESTA DEL MODEM INSTALADO EN LA LÍNEA ADSL. PARA QUE HAYA UN CIRCUITO ADSL ESTABLECIDO HA DE ESTAR CONECTADO AL PAR DE ABONADO EL SERVICIO ADSL.
La segunda razón es que estás intentando boicotear un servicio determinado de telefónica mediante la saturación del contacto telefónico, lo cual seguro que redunda en un peor servicio para los demás usuarios.
Por último, tu posdata es "si puedes desagrégate de telefónica". ¿De que vas?¿Crees que lo que haces va a beneficiar a tu compañía, competidora de telefonica?¿En que?. Pues estas bastante equivocado.
Reitero la calificación que ha hecho sobre tí el compañero anterior.

Seria de agradecer que el moderador borrara el numero. Gracias.

🗨️ 6
MX17R4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
piezas
piezas
🗨️ 1
MX17R4
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a telefónica y una asesora comercial ha estado haciendo pruebas, mirando nosequé, comprobando el circuito y dice que lo único que aparece es que la calidad de la línea es dudosa. Pero que el resto de cosas salen bien. Así que al final he pedido el ADSL con Telefónica.
Puede que Ya.com no quiera gente con líneas dudosas para ahorrarse problemas.
O Telefónica utiliza lo de la calidad dudosa como excusa para denegar el alta a otras empresas.
Quién sabe, el caso es que dice que en 8 días debo tener el kit en casa (bastante más rápido que Ya.com).

No me han dicho nada de cuota de alta ni nada, será gratis ¿no?
Muchas gracias.

🗨️ 2
pizzicatto

Que le pasa a la gente que se rebota tanto por un número de tlf que alguien pone? se dice que se retire de buenas formas y no de esa forma chavacana insultando... (mucho enteradillo hay por aquí..) Por otro lado parece que hay alguno que come de la mano de telefónica, para mi gusto es una vergüenza de compañía, con un servicio y atención al cliente penosa, eso sí, a la hora de entorpecer la competencia no paran. Aunque de controlar eso se deberían encargar los negados de la CMT y el Ministerio de "Incons"ciencia y Tecnología.

🗨️ 1
MX17R4

Te doy completamente la razón, lo peor que casi no podemos hacer nada, salvo jodernos, telefonica tiene el monopolio absoluto, no es el primer caso que se da en similares circunstancias, tengo muchos conocidos que al tratar de contratar algo con la competencia le han dicho que no podia, lo han pedido con telefonica, y le han dado servicio, toda una verguenza, que nuestro queridisimo Estado consiente, tolera y no hace nada por resolver.

BocaDePez
BocaDePez

Soluciones si que hay, lo malo es que son útopicas. Eso de decir que nos demos todos de baja del ADSL pues no es una solución porque de toda la gente que tiene ADSL en españa seguramente menos del 75% estará concienciada de estos problemas.
Yo lo único que veo viable hoy por hoy es hacer una macromanifestación en Madrid para ver si se mueve algo el tema, porque es que la verdad, esto es desesperante.