BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL + DATAFONOS

BocaDePez

Hola, necesito poner ADSL en mi negocio y quiero aprovechar para poner los datáfonos con el ADSL. Me podríais decir si necesito algún tipo de router en especial (tengo entendido que esos datafonos para ADSL se conectan con un puerto serie.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si conectas el datafono a la parte analogica del PTR no necesitas ningun aparato especial

Frankie2004

Si en el local tienes más de 3 aparatos de teléfono (entre auriculares normales, datáfonos o faxes) el único requisito es que te instalen un splitter a la entrada de la línea telefónica para separar un nuevo cable de teléfono (que iría directo al modem/router ADSL) del resto del cableado telefónico que tienes actualmente instalado en el local.

BocaDePez

Hay unos routers de la marca Teldat (modelo C3, o algo así) que llevan LAN, ADSL y conexión para 4 datáfonos.
También la propia gente de Teldat ofrence el servicio completo (Internet+Datáfonos por ADSL), lo llaman "Servicio Comba", aunque seguramente no será algo barato...

Un saludo.