Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • adsl d-link dsl-504T

hola buena tardes soy nuevo en el foRo y me encantaria que me ayudarais con el siguiente problema tengo un moden de 1 solo puerto de telefonica y programa de ordenador windows xp, he comprado un router adsl d-link dsl-504T el cual ha venido sin libro de instrucciones ni cd de instalacion.y no tengo ni idea de como se puede instalar y donde o como puedo conseguir el disco de instalacion si es que es necesario para ello , lo instale directamente pero claro no puedo acceder a internet.Me encantaria que me relatarais todos los pasos necesarios a ejecutar para poder instalarlo ya que mi fuerte no son los ordenadores.Un saludo a todos por adelantado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por favor, no abras más de un Post con la misma pregunta.…

Por favor, no abras más de un Post con la misma pregunta. :)

En el otro Foro te he dejado un ENLACE para configurarlo con TFCA.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Hola buenas noches : lei todo en manual asi como el enlace…

Hola buenas noches : lei todo en manual asi como el enlace ENLACE que me mandaron hice todos los pasos reinicie el pc pero es imposible con el nuevo router entrar en internet.No se si tendra algo que ver que mi moden antiguo de telefonicaes de direccionamiento estatico.Espero tu ayuda.Un saludi

• Hola buenas tardes vi tu correo con el manual del router…

Hola buenas tardes vi tu correo con el manual del router DSL-504T el problema que se me plantea es que este roter vino sin el cd de instalacion asi que la verdad no se como puedo lograr instalarlo.Un saludo y espero que me contestes si lo sabes