Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

adsl-d-link dsl-504 T

chusayjose

hola buena tardes soy nuevo en el foRo y me encantaria que me ayudarais con el siguiente problema tengo un moden de 1 solo puerto de telefonica y programa de ordenador windows xp, he comprado un router adsl d-link dsl-504T el cual ha venido sin libro de instrucciones ni cd de instalacion.y no tengo ni idea de como se puede instalar y donde o como puedo conseguir el disco de instalacion si es que es necesario para ello , lo instale directamente pero claro no puedo acceder a internet.Me encantaria que me relatarais todos los pasos necesarios a ejecutar para poder instalarlo ya que mi fuerte no son los ordenadores.Un saludo a todos por adelantado

badec

me imagino que necesitaras onfigurarlo para tu proveedor, que por cierto, ¿cual es?

🗨️ 6
chusayjose

tengo el moden de 1 puerto de telefonica pero el router este no esta comprado a telefonica

🗨️ 5
badec

Pero que compañia te da ADSL? Telefonca, ya.com,...?

🗨️ 4
quilloquepasa

Creo que lo provee Annare ADSL.

🗨️ 2
badec
chusayjose

la linea de adsl me la suministra telefonica

chusayjose

Hola buenas tardes vi tu correo con la paguina d einstalacion del router DSL-504T el problema que se me plantea es que este router vino sin el cd de instalacion asi que la verdad no se como puedo lograr instalarlo.Un saludo y espero que me contestes si lo sabes

🗨️ 4
LineBenchmark

No necesitas CD de instalación. En el enlace explica paso a paso y con imágenes, como entrar a la Web de configuración del módem/router y configurarlo con TFCA. :)

🗨️ 3
chusayjose

Hola siento molestarte otra vez pero sigo sin cojerlo vi tu enlace que me mandastes ahora estoy con el modem viejo ya que con el router 504T no me deja entrar en internet al no estar configurado y la verdad que estoy totalmente perdido habro el navegador de googley ponemos http://192.168.1.1.y me pide usuario y contraseña.Creo que lo mio no son los ordenadores.No se si es que debo instalar el router 504T pero asi no podria entrar a leerlo en ningun momento me salen las pantallas D-LINK.Creo que necesito paso a pasa como un niño pequeño.Un saludo

🗨️ 2
badec
🗨️ 1