BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL CUANDO LLAMAN O LLAMO SE DESCONECTA

BocaDePez
BocaDePez

DESDE EL DIA 17 DESPUES DE MES Y MEDIO DE ESPERA...(VIVO EN BARCELONA) YA PUEDO "DISFRUTAR" DE MI KIT ADSL USB DE TELEFONICA.PONGO DISFRUTAR ENTRE COMILLAS PK DESDE Q TENGO EL ADSL CADA VEZ Q ME LLAMAN SE ME DESCONECTA EL MODEM Y CUANDO LLAMO YO TAMBIEN. MIENTRAS HABLO POR TELEFONO VEO COMO SE CONECTA Y DESCONECTA ELMODEM VARIAS VECES MIENTRAS HABLO... Y SI HE PUESTO BIEN EL MICROFILTRO, VENIAN 3 Y HE PROBADO TODOS NO VAYA A SER Q EL MICROFILTRO ESTUBIERA ESTROPEADO.. LA CONFIGURACION ESTA BIEN.. NO HAY MUCHO Q CONFIGURAR TPC..
Q COJONES PASA? LLAME AL 902 Y NI PUTA IDEA.. LLAME AL 1002 AVERIAS Y NI PUTA IDEA.. LA CAJETILLA ESA DEL TLF DE DONDE VIENE EL CABLE HASTA EL UNICO TLF Q TENGO EN CASA ES PCR; LEI EN UN FORO Q PCR DA ESTE TIPO DE PROBLEMAS Y QUE TENGO Q LLAMAR AL 1002 AVERIAS Y ME TIENEN Q PONER PTR Y NO SE ME CORTARA MAS...
ALGUIEN SABEE???? POR FAVORR
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

debajo de la etiqueta donde tienes escrito el numero de telefono hay un tornillo quitalo y abre si es de los chungos tendras una pastilla negra a la derecha de arriba abajo. Una de dos si tienes un par de jumpers de esos que se utilizan en las placas bases la quitas y pones eso. Sino pues lo unico que hay que hacer es anularla o sea empalma el de arriba con el de abaja y pasa de ella que no pasa na. De todas formas por lo que dices parece que el problema no acaba de ser ese ya que el pcr da todo lo contrario o sea que cuando descuelgas va. No se empieza por ahi a ver no es muy complicao.
Nos vemos

FreeBSD

Estoy en el mismo caso que tu, solo que en mi caso llegaron a venir los técnicos de telefónica a mi casa.

Me realizaron un analisis completo de la instalación telefónica en mi casa que consto de los siguientes pasos:

1) Uno de ellos descolgó un teléfono y le dijo al compañero:"Pues se oye bien, no hay nada raro".

2) Acto seguido el compañero descolgó el mismo teléfono y corroboró la conclusión de su compañero con un extenso discurso cargado de técnicismos. Con tanta carga técnica dudo que nadie lo entienda, pero aún así lo cito textual:"Sí, vamos a probar los otros teléfonos".

Este procedimiento científico se repitió con los demás teléfonos de la casa con las mismas conclusiones. Y tras un largo estudio de los resultados obtenidos que les llevó más de 40 segundos concluyeron:"La línea de teléfonica está bien. Mira a ver si el cable que tu has puesto hasta el "ordenador ese" no está "picado" ni nada de eso. O mira a ver si el enchufe se te desconecta y hace que se apague y sea eso".

Comprobé el cable y no estaba picado. La otra parte del enchufe no la entendí (que me lo explique alguien si puede) así que será por eso.

La solución es que te lo arregles tu mismo poniéndote un spliter o un PTR nuevo, que des mucho el coñazo a telefónica o que los técnicos que vengan a tu casa tengan ganas de trabajar y les hayan explicado qué es una línea ADSL.

En mi caso, y es por lo que sigo jodido es que al poner un PTR o un spliter por tu cuenta, se acabó la asistencia técnica de telefónica en su práctica totalidad, algo a lo que mis padres no están dispuestos. Por eso sigo sin poder hablar por teléfono y navegar a la vez.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!
Sufrí el mismo problema que vosotros. Por una vez, no puedo hablar mal de Timofónica, ya que previa llamada al 902 xxxxx vinieron al día siguiente. Cambiaron el PTR y a tirar.

Debes insistir en que ellos te cambien el PTR. No tienen que cobrarte nada por esa operación.

Salu2 y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tampoco puedo hablar mal de telefónica. Tambien me tardaron 1 día y en quitarme esa pieza negra menos de tres minutos. El técnico me dijo que era una avería muy localizada y que se da en todas las instalaciones antiguas.

Shark

Para futuros envíos procura escribir en minúsculas:

  • Es más facil de leer
  • Escribir en MAYUSCULAS significa gritar.
  • Debido a las 2 anteriores,... por respeto
Beijing

Oseasé, la cajita blanca que une la línea que entra desde el exterior con la instalación del teléfono en tu casa. Y eso es propiedad de telefónica y por tanto te lo deben cambiar porque no está funcionando bien.

Conozco el caso de otras personas que les pasaba lo mismo y telefónica les resolvió el problema cambiándoles la "cajita". Será cuestión de dar la brasa al 1002, hasta que se convenzan de que hay que mandar a un técnico a cambiarla. Y lo demás, es perder el tiempo.

¡¡Suerte¡¡ :-)

y0k3s3

compra una regleta en una ferreteria ( oiga pontame una regleta de telefono y te dan) y se la pones..

seguramente tendras un ptr antiguo con la "cucaracha" haz lo que te digo y arreando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La solución es quitar la cajita de conexión y empalmar los cables directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Según los estupendos "técnicos" que pululan por Bandancha ten por seguro que la culpa es del proxy.

Ah! si no te funciona la cafetera la culpa también es del proxy ;)

Por una Internet veloz y de calidad, NO a los tráficos parásitos de los P2P y SI a los Proxy-caché

🗨️ 1
txuspe

Ya habló el listo de turno.

El-masias

¿porque esta el sevicio tecnico? pues llama que para eso estan, eso es lo que dicen tus compañeros la cajita, tienes que llamar y vendran en un plis, y todo solucionado ;-)